Capítulo I

36 4 5
                                    

La temporada de elegir un deporte como puntos extras había empezado. Yeonjun estaba feliz de poder asistir a natación y ver a sus amigos. Sin embargo lo que le emocionaba mas, era molestar al lindo profesor de computo, un alfa encantador y elegante.

Para todos está mas que obvio que el profesor Choi es un alfa, no era confirmado pero sus aptitudes hablaban por él.

-Yeonjun. El profesor Choi pide que vayas al salón de profesores ya mismo- Karina, líder del comité de estudiante ya no se molestaba en preguntar el porque de tantas búsquedas de parte del profesor Choi ya que lo mas común es que este fuera regañado como cada mañana.

-Ves como soy el favorito de Beomgyu- le contestó a la pelinegra, lo cual lo miró y solo asintió a sus locuras, decirle al castaño que solo él estaba enamorado era demasiado para empezar el día.

-A veces me haces creer que no estas hablando del profesor que conocemos- A final de cuentas era su amiga asique solo esperaba que aquel profesor enojón le aceptara una cita a su amigo.

-Mi novio me quiere ver, nos vemos-Tomó su mochila y se fue tarareando una cancioncita.

Entre los pasillos los demás alfas populares intentaban invitarlo a salir pero ninguno tenia éxito

-¡Buenos Días, Yeonjun!,..y-o me preguntaba si hoy después de clases...quisi- -fue parado sin siquiera haber terminado la oración.

-Lo lamento mi alfa no me permite salir con nadie más- Taehyun sabía que sería rechazado por el omega mas lindo de toda la universidad pero nadie sabía que tuviera alfa tan pronto con tantos pretendientes.

-Además pronto tendré mi marca .-Dijo señalando su cuello expuesto.

Realmente sentía orgullo y seguridad de sus palabras, así era él. Por otro lado no era mas que muchas mentiras juntas, Beomgyu no estaba ni cerca de adquirir una responsabilidad y menos si se trataba del que le generaba estrés a diario.

Al llegar al salón de profesores, sintió emoción de saber que ahí estaría aunque fuera para regañarlo toda la atención del profesor sería solo de él.

Sus feromonas salieron un poco y sintió nervios asique solo pasó.

Beomgyu lo sabía, sabía que estaba detrás de la puerta a pesar del fuerte olor del café recién hecho que circulaba por todo el área.

-Buenos días Gyu-Le sonrió al pelinegro - ¿Me llamastes? -ladeo un poco su cabeza y levantó su ceja de forma coqueta

-"Profesor Choi Beomgyu" No "Gyu", no somos amigos recuerde-Agarró otra hoja de examen y empezó a calificar mientras hablaba-Lo llamé para recordarle que mientras estoy en parciales no entré con todo su equipo de natación a promocionarlo sin pedir mi permiso primero.

-Esa fue idea de kai!! es un impulsivo, no volverá a pasar - Declaró de lo mas inocente, bajando su tono de voz y liberando pequeñas partículas de su aroma- ¿esta muy enojado?

Debido a todo el alboroto y las risas del equipo de natación todos los estudiantes del salón de computo comenzaron a copiar, lo más deprimente para Beomgyu fue que aún así la mayoría fracasó... Ningning, Kay, Jeongin, Winter...La mayoría amigos casualmente del castaño.

-Otra cosa, no se como conseguiste mi número pero no me llames , eso es pasarse Yeonjun- el pelinegro solo negaba frustrado y solo pasaba su bolígrafo cada vez mas fuerte.

No sabía como decirlo pero ese día se sentía nervioso y cansado. sentía incomodidad y algo inestable con sus pensamiento es decir no quería liberar enojo con el castaño pero lo necesitaba cerca. El alfa de Beomgyu se sentía inquieto quería tomar el control y lanzarse encima de Yeonjun. físicamente sentía ardor en su pecho y lo escuchaba decir "Se acerca su celo" "El omega quiere atención y yo quiero dársela".

Como profesor de la institución debía mantener una postura impecable pero este chico no paraba de rondarlo y hablarle con esa voz coqueta. Tenía que estar constantemente trazando una línea y afirmándole que no le agradaba.

El aroma que liberaba justo hoy indicaba que tendría que lidear con un Yeonjun más provocativo y mas sensible, hoy no quería tenerlo cerca pero un poco de su aroma sería suficiente para tranquilizar los arañazos en su pecho. Trataba de convérsese que solo lo llamó por interrumpir su clase.

-Profesor Gyu, puedo quedarme un poco mas con usted-empezó a sonar caramelado

-No. -dijo en tono seco- Asiste a tus clases

-No puedo ir a mis clases tranquilo. Hoy muchos alfas están molestándome-El intachable profesor empezó a lucir algo rabioso -Mire aquí- mostro su cuello, el cual se veía muy suave y sin un marca...aún

-¿Quienes son?, yo me encargo de que nunca vuelvan a molestarte-Trató de sonar calmado y ser el Beomgyu de siempre. -Es mi deber- Aclaró

Yeonjun solo sonreía por dentro, él no se imaginaba nada como sus amigos decían, el lindo profesor Beomgyu sentía preocupación real.

-Me sentaré mas cerca de usted- Rodeó la mesa quedando justo alado derecho del pelinegro. Dando una nueva ráfaga de feromonas que por su puesto el alfa de Beomgyu las tomó complacido. -Si me quedo mas cerca de usted mi cuello siente cosquillitas y mi área enrojecida se calma.

Antes de poder siquiera intentar echarlo del salón entró el director, jefe de Beomgyu y apenas vio a Yeonjun corrió hacia el castaño a abrazarlo.

-Mi niño, ¿Qué haces aquí, no le estarás dando problemas al profesor

-No papá, justo me voy a clases, nos vemos profesor Choi.-el omega salió sin mas del salón dejando a su alfa angustiado.

Justo por esa y por mas razones debía mantenerse lejos del omega, era el hijo de su jefe. No podía reclamarlo como suyo o si?

.

.

.

.

.

.

.

.

Never enough-Beomjun//yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora