-Yeonjun, tu sabes que eres mi amigo y te creo todo lo que me digas pero podrías decirme porque ya no te gusta el Profesor Beomgyu. -La presidenta dudaba en las últimas palabras, ¿Qué ocurrió en tan solo dos días?-No es mi tipo-dijo sin más
Karina no le creyó pero tenía curiosidad. Su mejor amiga lo conocía demasiado y sabía que algún tema se traía.
-¿Me lo puedo quedar?
-llamaré a Winter-trató de chantajearla-Winteeeeeer
-No, no por favor -Le suplicó en voz baja, porque la hermana menor de este podría estar rondando la habitación de su hermano mayor solo para tener una excusa para ver a Karina.
Atormentar a las personas que les gustaban era de familia al parecer.
-Por cierto ¿Qué dijo el médico de tu celo?
-Solo necesito reposar y estaré bien.-Mintió pero fue una respuesta convincente para la pelinegra.
-Ya me voy que ya puedo sentir a tu hermana vigilándome.
Se sentía algo mal por mentirle pero no quería hablar mucho acerca eso. Luego de su repentino celo, fue al médico y este le advirtió sobre como el uso excesivo de retrasadores de celo podrían afectar su fertilidad además del daño que la dosis ocasionó.
No podía exigirse mucho a la hora de nadar, no podía comer ciertos alimentos y necesitaba pasar mas tiempo con su alfa.
Las dos primeras eran viables menos la última, lo rechazó!, ¿Cómo se atreve?. Solo se repetía que ya no le gustaba Gyu.
Durante la noche fría, sentía una leve sensibilidad en el abdomen bajo pero su celo seguía sin aparecer, tenía una mala sensación sobre eso pero lo mas que podía hacer era descansar en su cama. Tomó todas sus almohadas e improvisó un nido, con sábanas de algodón y camisas de a cuadros. Justo como las que utilizaba el castaño pero Yeonjun solo renegaba.
Justo después de una noche difícil y llena de incomodidad, lo único que podía pensar era en como iba a desenvolverse a la hora de nadar, no tenía permitido hacer esfuerzo ni presión y tampoco podía combinar mas medicamentos.
Como capitán de su equipo, tenía que preparar a los nuevos reclutas junto con Karina para otorgar ciertos permisos. Además del importante cambio del entrenador, tenía que conocerlo.
Al llegar a la universidad, solo fue directamente a los vestidores esta vez no miró en lo absoluto hacia la sala de profesores.
-Yeonjun ¡Llegaste!, la presidenta dijo que tal vez no vendrías, me alegra verte
-Estoy mucho mejor kaisito- el lindo omega introvertido abrazó a yeon. A pesar de que Huening odiaba ejercitarse, tenía días libres de su clases y decidía apoyar a su amigo.
-¿No te pondrás algo mas cómodo para la práctica ?-Miro su vestuario, una camiseta casual, junto con un pantalón algo holgado con unos lentes de sol.
-Mi papá está neurótico por lo tanto dice que mientras me recupere del todo tengo otro encargo pero no te preocupes Karina siempre hace una ronda para ver que todo vaya normal. -Solo asintió -Vamos.
Estando cerca de las piscinas sintió un pinchazo en su abdomen dolía muchísimo, trató de caminar un poco mas lento, debía dar una buena impresión a su equipo y al nuevo entrenador. Caminó hasta ellos sintiendo un mareo insoportable.
-Ya que estamos todos, comenzaré presentándome, Soy su nuevo entrenador, el Profesor Choi Soobin, estoy realmente contento de poder verlos y guiarlos -Miró a Yeonjun y luego kai -Ya me dijeron que el capitán no estará por estos días pero podría decirme por favor Joven Yeonjun, ¿Quién es su persona de confianza que me ayude con el equipo?.
ESTÁS LEYENDO
Never enough-Beomjun//yeongyu
Fiksi PenggemarLa existencia de yeonjun era lo máximo para todos en la universidad, bueno casi todos porque beomgyu lo odiaba. mpreg +18 beomgyu alfa yeonjun omega mención winrina