Tras lo ocurrido en arkham tanto Ben como max y Kevin decidieron ir a New York para ver cómo estaba Gwen y Kai ( para Ben )
La camioneta Rustbucket avanzaba por las calles de la ciudad, mientras el ocaso teñía el cielo con un resplandor anaranjado. Al volante, Max estaba concentrado, mientras Ben y Kevin iban en el asiento trasero, intercambiando miradas de preocupación. El silencio que los envolvía decía más de lo que cualquier palabra podría expresar. Los tres se dirigían hacia un lugar donde esperaban obtener respuestas: el sitio donde Gwen Stacy había sido vista por última vez, ahora bajo la vigilancia de los Vengadores.
Ben- Espero que Gwen esté bien - murmuró , rompiendo el silencio con un tono sombrío.
Kevin- Está hecha de acero, lo sabes - replicó , aunque había una tensión en su voz que delataba su preocupación
Kevin - No es la primera vez que se enfrenta a algo peligroso.
Max asintió con la cabeza, pero no dijo nada. Sabía que los jóvenes estaban inquietos, y él también lo estaba. Había algo más en toda esta situación, algo que no terminaba de encajar. La conexión con Amanda Waller, los movimientos recientes de los villanos, y ahora Gwen siendo objetivo y capas los padres de Gwen en medio de todo como víctimas / posibles objetivos para llegar a Gwen o Ben... Esto no era una simple coincidencia.
Al llegar al lugar indicado, los tres descendieron de la camioneta. La torre de los vengadores.
Tenía a varios agentes de shield que vigilaban la entrada. A lo lejos, podían ver la imponente figura de Thor, de pie, como una estatua viviente viendo la ciudad con calma en su mirada
Kevin- Vaya, parece que trajeron a los grandes -dijo tranquilo, mirando al dios del trueno con una mezcla de respeto y cautela.
Ben- No esperaba menos si los Vengadores están involucrados - respondió mientras se acercaban.
Un agente de S.H.I.E.L.D. los interceptó antes de que pudieran llegar a la entrada.
Agente -Acceso restringido. Nadie entra sin autorización -dijo con firmeza.
Pero al verlo bien noto que era Ben 10 junto a max Tennyson
Y se puso nervioso cuando Max dio un paso adelante, mostrando su identificación de plomero
Abuelo max - Max Tennyson. Estamos aquí para ver a Gwen Tennyson. Es de vital importancia que hablemos con ella ya que es mi nieta -explicó con su tono habitual, calmado pero autoritario.
El agente ese mismo rato se llevó la mano al oído, comunicándose con alguien por el auricular. Tras unos segundos de silencio, asintió y les hizo un gesto para que lo siguieran.
Agente - Adelante. El Capitán América junto a Nick fury quiere hablar con ustedes.
Cuando han dicho
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en Marvel y DC
FanfictionEstá historia empieza dónde termina omnivers pasan 2 años ( Ben con 18 ) estos acontecimientos también empiezan a la par de la Unión de la Liga de la justicia y de los vengadores.