advertencias

134 26 10
                                    

Esta historia aborda temas sensibles y delicados, como la prostitución, autolesiones, problemas de salud mental, traumas psicológicos, violencia física, abusos sexuales y muertes. También hay una diferencia de edad significativa entre los protagonistas (aproximadamente 15-16 años). Se recomienda discreción al lector, especialmente si eres menor de 13 años.

Nota del autor: Mi intención no es romantizar ni normalizar ninguno de los actos y situaciones descritos en esta historia. Estos temas son serios y deben ser tratados con respeto y sensibilidad en la vida real. Si tú o alguien que conoces está pasando por alguna de estas experiencias, recuerda que no estás sol@ y busca ayuda.

Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero que disfrutes la historia.

»»

Felix nunca eligió la vida que lleva. Obligado a vender su cuerpo para saldar la deuda que su padre dejó tras desaparecer, ha aprendido a sobrevivir en un mundo que lo mira con desprecio. En el otro extremo, Hyunjin, un detective que lo ha perdido todo, se aferra a su trabajo como su única razón de existir. Dos almas rotas, destinadas a encontrarse.

Cuando un caso complejo y sin resolver lleva a Hyunjin a cruzarse con Felix, el joven se convierte en una pieza clave, la última esperanza para resolver el misterio que atormenta al detective. A pesar de sus muros y desconfianza, Felix es el testigo que podría cambiarlo todo. Pero mientras las sombras del pasado y los peligros del presente se ciernen sobre ellos, ambos deben enfrentarse no solo a los enemigos externos, sino también a sus propios demonios.

En un mundo que no les ha dejado más que cicatrices, ¿Hasta dónde serán capaces de caer antes de que el abismo los devore por completo?

ABYSSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora