What is that Syntax?

2 0 0
                                    


Sean todos bienvenidos a esta obra que nombre Every Night

Espero que les guste, y le den una oportunidad a este proyecto del cual no avise algo por si acaso.

Esta echo con esfuerzo, incluso no solo es proyecto mío, sino que también de varios involucrados los cuales al final se pondrán en los créditos de esta obra que planeo no salga cancelada o tenga decisiones cuestionables o que puedan probablemente causar polémica si fuera popular aunque sabemos que no lo será, pero en fin, está creado e impulsado a partir del apoyo de otros, incluso en las ideas y creación de varios personajes que trate de crearlos de forma única y destacable entre otros.

Y si, por si acaso es que pongo el hecho de que podría ser una historia madura, no lo se, ya que simplemente en algún momento no niego que pueda pasar algo malo o shockeante, aunque lo más probable puede ser que en realidad sea tranquila pero dramática (jaja, Wattpad no tiene género dramático)

Por si acaso echenle ojo a la wikipedia para ver a los personajes e información de importancia, y constante apoyo a esta creación si le gusta, den su punto de vista y mejoras, ya que esto principalmente se creó como pasatiempo divertido de escritura impulsado con la base de la historia y contexto de personajes creados a partir de días, y sobre todo creada esta historia para ser alguna prueba de mi potencial, de en qué áreas se es mejor participar al momento de en algún futuro al momento de crear libros, ya que no se me da normalmente el romance bien escrito y cosas asi.

De todos modos dense su oportunidad, pregunten o comenten, y disfruten.

eso es todo de mi parte

-Atentamente A. y F.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EVERY NIGHT! (P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora