Turn The Music Box

4 0 0
                                    


Una especie de ser estaba mirando a un lado de la calle con un gesto de molestia mientras la gente lo confundida a luz de la tarde noche con un muñeco detallado puesto a un lado de la sombra de un árbol para hacer conjunto en esas fechas, odiaba la música de las calles, o al menos estos últimos días, no le dejaban dormir por las noches o los días en que la gente que poblaba por esas calles, además que no le dejaban robar cualquier porquería considerada comida, cada que alguien se le acercaba a tomarle fotos o le molestaba arrebataba el objeto en un gesto de enojo, lanzando el celular lejos, rompiéndole la pantalla y ocultándose dentro de una caja en la cual parecía estar siempre unida, desde el inicio del toso.

LLegaba a gruñir en señal de molestia de vez en cuando, pero no le importaba, resistía cosas peores, y en esos momentos del año era cuando podía mostrarse ante la gente, antes de ser considerado por todos como algo anormal y extraño en grandes magnitudes, además, su movilidad era limitada al estar por voluntad propia pegado a una caja, sin piernas, pero no le importaba siempre que consiguiera alimento para sobrevivir y gracias a sus brazos y torso tan largos.. aunque a luz del día dejando caer la noche cuando podía verlo, se preguntaba, si valía la pena vivir así, que debería cambiar o que podria hacer para evitar otro momento mas asi... siquiera en profundidad se preguntaba quién era realmente o porque es que a diferencia de todo el resto del mundo... porque era así?

al otro extremo de la ciudad, se encontraba una criatura de manchas rosadas en su cuerpo, piel amarillenta y vestiduras extravagantes explicando asuntos a un amigo suyo al que le encargaba trabajos como el siguiente por verse.

Jur: asi que segun me an comunicado, eh encontrado a la próxima persona de nuestra lista... apenas somos pocos los unidos a este proyecto, apenas tenemos a ti y a mí levantando el proyecto, pero segun si no me han mentido, he topado con la ubicación de alguien que en los mejores de los casos se podría unirnos

Drosse: y yo qué?

Jur: gracias por tu apoyo y habilidad para encontrarlo, es muy amable de tu parte

Drosse: no, osea yo no cuento?, era tu amigo de la infancia, osea, toda-

Jur: si, pero dije 2 que son principales, tu eres uno extra, si te requerimos en las misiones, es solo porque parecieras el más dispuesto a hacerlo y el menos traicionero de todos.

Drosse: agh

Jur: bien, tu, obviamente serás enviado, convencerlo de venir, y listo, te pagaré. asi de facil

Drosse: Jur, la gente es rarita.

Jur: solo disfrazados! de lo que mejor les convenga y en marcha!

Drosse: *suspiro* ok, venga bro, elige tu disfraz, ya me ordenaron seguirte... Al fin!

¿Qué estaba pasando ahora mismo?Bueno, trasladándose unas horas después, tenemos a dos amigos o compañeros, pasando entre esas mismísimas calles donde inició esta narración, solo que todo parecía calmado por allí, a pesar de ver unos cuantos niños correteando por allí y gente supervisando.

Fressent, iba vestido con algún tipo de capucha oscura, para no llamar la atención de la gente, para disfrazar su palidez anormal y para aparentar misterio... si supiéramos más de él, en realidad es alguien que logra encariñarse rápido a las cosas y asombrarse de todo, solo que tras su ojos, está ese detalle... fuera de los ojos, pareciera ser alguien tal vez cansado.

y

Drosse, veía acomodando con dificultad el cabello, no llamaba la atención por su vestimenta, usaba una sudadera negra de detalles naranjas con la cual tapó su cabeza, pero su cabello, que fue alguna vez sumergido en tintes logrando destacar entre luces violetas.. además que por necedad suya usaba unos lentes oscuros casi todo el tiempo... se nota que no le gusta que le adivinen e investiguen los ojos.

EVERY NIGHT! (P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora