Hace una semana al regresar a mi pequeña casa pasando, por los terrenos de aquel castillo, me sentía observando, tanto que me puse nervioso, pero apareció un carruaje y me fui a atender a un niño que estaba grave, después de eso al amanecer cuando ya había controlado todo iba a casa al fin, pero me toco regresar por un chiquillo desmayado repentinamente, pero no tenía nada, todo marchaba bien hasta este día cuando llegaron 7 personas con el mismo problema desmayos repentinos, pero ninguno tenia algo raro, parecían estar bien, así que volví a revisarlos uno por uno y nada, salvo por que todos tenían un minúsculo corte unos en el brazo otros en la espalda o en el muslo, pero insignificante aunque curioso, no parecía una picada y no era profundo, tal vez era mera casualidad o ¿podría ser uno de esos seres? como sea ninguno tenia nada mas que un repentino desmayo, no podía ser algún vándalo pues no les habían robado nada y estaban completamente intactos.
Gracias a eso de nuevo regresaba tarde a casa, estaba agotado y de nuevo sentía que alguien me estaba vigilando, antes de llegar a mi casa, escuche pasos tras de mi era un joven con ojos peculiarmente rojos, vestía un traje elegante, tenia una pequeña cicatriz bajo el ojo y un desgastado sombrero de paja.
T - ¿Estas bien?
...
Esta en la ventana del sótano como siempre sin mucho que hacer, decidí estirar las a las y terminé cerca de la casa de Torao, sentía su aroma y descendí mi vuelo y ahí estaba caminado a su casa baje y tome mi forma humana esa sed apareció de nuevo, mis ojos se tornaron rojos y no pude evitar acercarme él, volvió a verme, me pregunto si estaba bien, pero no podía hablar sentía mis colmillos afilados asomarse, tape mi boca dispuesto a irme cuando tomo mi brazo.
T - Vamos te revisare
Me jalo a su casa, yo solo lo observaba en silencio, saco una rara cosa que puso en mi pecho.
...
Vi su linda cara ese niño era hermoso ¿Pero que hacia tan alejado de todo y solo? No lo podía dejar ahí, lo metí a mi casa y comencé una revisión saque el estetoscopio el joven estaba totalmente pálido, cubriendo su boca con una de sus manos, al tocar su brazo estaba totalmente helado, pero al poner el estetoscopio en su pecho, su corazón no latía, lo moví varias veces y nada, no puede ser ¿Acaso el es?
....
Ya no me pude contener más, Torao dije lanzándome a él, sin pensarlo encarné mis colmillos en su cuello, su sangre era exquisita demasiado exquisita 1, 2 tragos esto podría ser un vicio 3 tragos quiero más, 4, tragos debo detenerme, 5, 6 tragos basta lo las tomaré.
ESTÁS LEYENDO
Un travieso vampiro LawLu
FanfictionUn travieso vampiro, atraído por la sangre de un peculiar médico.