Narradora: Al día siguiente Engfa se despierta y mira el tatuaje de Charlotte.
Engfa: Quien en realidad eres?
Charlotte: -se despierta - Buenos días su alteza.
Engfa: Buenos días y que te dije cuando estemos solas que?
Charlotte: Buenos días daddy.
Engfa: Así está bien buena niña ven vamos a desayunar.
Charlotte asiente y se va al baño a cambiarse y se cambia Engfa y bajan a desayunar.
Engfa: Aoom sirves el desayuno? Por cierto ella es Charlotte Austin mi dama de compañía tratenla bien.
Aoom: Si su alteza la trataremos bien.
Aoom sirve el desayuno y las dos comen y llega la mamá de Engfa y come con ellas.
Engfa: Mamá iré al pueblo a comprar unas cosas ntp me acompañará Charlotte.
Charlotte: Si su majestad.
Mama de Engfa: Muy bien vayan pero con cuidado.
Por otro lado...
Becky: Entonces todavía no encontramos a mi hermana.
Nop: No su alteza pero verá que pronto la encontraremos.
Becky: Eso esperó.
Con Engfa...
Engfa: Lista tu montaras a espíritu le caíste bien y yo montaré a piloncillo es un caballo café pura sangre como espíritu es un caballo blanco con ojos azules.
Charlotte: Como diga su alteza.
Charlotte ensilla a espíritu y a piloncillo y suben en sus caballos y van al pueblo.
Engfa: Te compraremos ropa nueva y también compraremos cosas personales para ti.
Charlotte: Si su alteza.
Llegan al mercado y Engfa le compra cosas a Charlotte y después ropa y todos las ven.
Xxx: Ya viste que hermosa es?
Xxx: Sí.
Engfa abraza a Charlotte y Charlotte se sorprende.
Engfa: Queda todo listo quieres comer algo?
Charlotte: Si su majestad.
Engfa: Bien vamos.
Van a comer algo y después regresan al castillo y dejan las cosas en su lugar.
Charlotte: Se te ofrece algo más Daddy?
Engfa: No por ahora.
Charlotte: Puedo salir?
Engfa: Claro pero tienes una hora.
Charlotte asiente y sale de el castillo montada en espíritu y va ala casa de su madre adoptiva.
Mama de Charlotte: Hija?
Charlotte: Hola mamá -baja de espíritu -
Su mamá de Charlotte la abraza y le cuenta todo lo que pasó y su mamá se pone contenta y la abraza.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y la esclava
RandomEngfa una princesa que compra una esclava y se enamora de ella. Charlotte una esclava que es comprada por una princesa y se enamora de ella. Englot.