Narradora: Charlotte estaba en su casa cuando llegan unos hombres y se la llevan para venderla y su mamá trata de impedirlo pero la alejan.
Xxx: Bien tu solo eres una esclava te venderé al precio más caro porque eres muy hermosa.
Con Engfa...
Xxx: Sualteza no debe andar por el pueblo así.
Engfa: Solo quiero saber que hay por acá aparte ya te dije que necesito una compañera.
Xxx: Está bien princesa pero con cuidado.
Engfa asiente y mira como un hombre trae a una esclava y la golpea y la mete en una jaula y ella camina hacia allá.
Xxx: Su majestad a dónde va?
Engfa: - no dice nada y va hacia alla- Oiga que le pasa porque la trata así?
Xxx: Es solo una esclava la voy a vender.
Engfa: -la mira y se sorprende por lo hermosa que es- Cuánto cuesta?
Vendedor: -la mira- Usted podrá pagar su precio? Vale 100 piezas de oro.
Engfa: Puedo pagar ese precio y más .
Charlotte la mira y piensa "ella es hermosa como el cielo quién será" -deja de pensar-
Vendedor: Quiero ver.
Engfa: Claro -llama al duque - saca las cien piezas de oro que quiere este hombre por comprar ala esclava. -la señala-
Duque: Sí sua alteza -saca el oro y se lo enseña-
Engfa: Ve puedo pagarla.
Vendedor: Es su alteza Engfa Waraha?
Engfa: Sí
Vendedor: Vendida -recibe el oro y le da a la chica - Te irás con ella!
Charlotte solo baja la mirada y se va con Engfa.
Engfa: Cuál es tu nombre?
Charlotte: -la mira - Me llamo Charlotte Austin...
Engfa: Bien bonito nombre y eres demasiado hermosa para ser una esclava.
Charlotte la mira y no dice nada que sus papás la adoptaron.
Engfa: Vámonos -toma a Charlotte y la lleva a su caballo- Sabes montar?
Charlotte: Sí su majestad.
Engfa: Bien sube -se sube al caballo llamado espíritu y sube a Charlotte con ella-
El duque se sorprende y se va en el suyo y Engfa la lleva al castillo.
Duque: Ella jamás es amable con alguien y jamás sube a nadie en su caballo -susurra-
Cuando llegan al castillo Engfa se baja y ayuda a bajar a Charlotte y el duque se baja y pide que se lleven al caballo.
Engfa: Ven vamos adentro y pediré una habitación para ti.
Charlotte: Una habitación?
Engfa: -la mira- - Sí porque? Estás cuestionando mi orden?
Charlotte: No no me atrevería su alteza.
Engfa: Vamos pero antes -la rodea y la agarra de los hombros y la acerca a ella- Vamos a comprarte ropa nueva -le susurra en el oído -
Charlotte se sonroja y baja la mirada y el duque las mira.
Duque: Sí quiere yo me encargo de eso su majestad.
Engfa: Sí ve -toma a Charlotte y la lleva adentro de el castillo- Vamos a mí habitación.
Mama de Engfa: Engfa donde andabas ? Y quién es la chica que traes contigo? -la mira-.
Engfa: Mamá ella es Charlotte es una esclava que compre para que sea mí compañía.
Mama de Engfa: Enserio lo es? Perdón pero no parece por los golpes sí pero por su cara no.
Engfa: Sí lo es la compre y el que la vendía la golpio .
Mama de Engfa: Bien! Sabes que no puedes salir como así pero como ya tienes compañía ella te cuidará no es así Charlotte?
Charlotte: Sí su alteza -hace reverencia-
Mama de Engfa: Eres muy educada bien Engfa -se va para su tronó -
Engfa: Menos mal era mí mamá que si fuera mi hermana si diría que porque traigo a una hermosa mujer aquí.
Charlotte la mira y se sonroja y baja la mirada y justo baja Plaifha.
Engfa: -pone atrás de ella a Charlotte - Hola hermana.
Plaifha: Hola P fa -mira a Charlotte - Ohhh que linda donde la conseguiste ? -se intenta acercar pero Engfa la aleja- Es mía! Y la compré!
Plaifha: Ohhh tranquila no te la voy a robar además si fuera tuya ya le darías un besó -lo dijo para molestar -
Engfa: Sí es mía! -se acerca a Charlotte y le da un beso -
Charlotte se sorprende y intenta alejarla pero Engfa la acerca más a ella y le agarra sus manos y Charlotte le responde el besó.
Engfa: -se separa y la mira y Charlotte baja la mirada - Vez es mía! -mira a Plaifha -
Plaifha: -se sorprende - Lo decía para molestarte pero bueno ya entendí es tuya un gusto pequeña y suerte con P fa -le revuelve su cabello y se va-
Charlotte la mira irse y Engfa la mira sería y la jala hacia ella.
Engfa: No debes mirar a nadie más que a mí escuchaste?
Charlotte asiente y Engfa la sienta en su cama y le cura las heridas con cuidado y Charlotte se queja y pone su mano en la mano de Engfa para alejarla.
Engfa: Tranquila todo pasará -lq termina de curar- Ahora debes tomar una ducha -la mira-
Charlotte: Yo... Aquí...?
Engfa:, Sí aquí en mí habitación y en el baño se buena y vamos ala ducha si no quieres que me enoje y te lastimé.
Charlotte la mira y asiente y Engfa sonríe y la lleva al baño y llena la tina y le quita la ropa a Charlotte poco a poco y ella igual.
Engfa: Sabes tienes un lindo cuerpo -se muerde su labio-
Charlotte: -la mira y se trata de tapar pero Engfa no la deja- Usted también...
Engfa: -sonrie- Y también es lindo tu tatuaje de alas de ángel.
Charlotte: Y el suyo de Drago...
Engfa: Tranquila aunque yo quiero no te obligaré por ahora. Solo tomaremos una ducha.
Charlotte la mira y se meten a bañar y Engfa le lava su cuerpo y ella se baña y cuando terminan ya está su ropa limpia de Charlotte y Engfa la ayuda a cambiarse y ella igual.
Charlotte: Y... Dormiré aquí...?
Engfa: Sí eres mía no? Dormirás aquí y dónde yo diga!
Charlotte asiente y Engfa se acuesta y llama a Charlotte para que se acueste y lo hace.
Engfa: Que tonta tienes hambre?
Charlotte: Sí.. y mucha... Su alteza...
Engfa: Dime Daddy cuando estemos solas y te pediré de comer.
Charlotte: Sí Daddy...
Engfa sonríe y pide de comer para Charlotte y ella y comen y Charlotte come muy rápido.
Engfa: Con cuidado oh te ahogaras.
Charlotte lo hace con cuidado y Engfa le da de comer y come y Charlotte también lo hace y Engfa sonríe y come.
Engfa: Eres muy linda espero que así sea siempre y lo seré contigo.
Charlotte asiente y le recojen las charolas y se las llevan y Engfa tapa a Charlotte y Charlotte a ella y se queda dormida .
Engfa: Tu eres demasiado linda para ser una esclava investigaré sobre ti -la abraza y se queda dormida -
ESTÁS LEYENDO
La princesa y la esclava
LosoweEngfa una princesa que compra una esclava y se enamora de ella. Charlotte una esclava que es comprada por una princesa y se enamora de ella. Englot.