1.- ¿JongIn? ♥️

417 28 7
                                    

Taemin




—Pasemos juntos el verano Tae – me suplicaba nuevamente y yo volví a negar con la cabeza.

—No hace falta GD – comenté – Sólo me quedaré dos o tres semanas, máximo, no me trates cómo niño pequeño,ya soy mayor – añadí divertido mientras caminábamos para salir de la Universidad.

—Lee Taemin,te vas a quedar solo en casa,sin tus padres y sin tu hermana,no seas necio y vente conmigo de vacaciones,a puesto a que tus padres aceptarán...–

—Si aceptarán pero esta vez quiero quedarme en casa, ¿Es mucho pedir eso GD? – pregunté a lo que G Dragon bufó derrotado,mi amigo con complejidad de diva sabe que tengo razón.

—¿Por qué quieres quedarte solo? – espetó irritado, se detuvo y cruzó sus brazos ; lanzó un bufido en signo de total indignación, cuándo hace eso en vez de enojarme me da ternura.

—Porque me quedaré a practicar, sabes que quiero entrar a esa academia de baile y si quiero entrar voy a tener que esforzarme mucho – respondí feliz a lo que mi rubio amigo me miró de reojo.

—Está bien,te quedarás pero con la condición de que entres si o si a ésa academia – tras lo dicho por el, ambos sonreímos,siempre me va apoyar en cada locura que se me ocurra en mi desordenada cabeza.

Volvimos a caminar,me quedaría aproximadamente tres semanas solo en casa,ya les había comentado a mís padres que quería quedarme para poder practicar mi baile para audicionar y ellos con mucho gusto aceptaron,es difícil tener que sacrificar mís vacaciones pero es más fuerte mi pasión por el baile que cualquier otra cosa.

Lo ví a lo lejos,caminar en dirección hacia nosotros acompañado de sus amigos ChangMin y Kyuhyun,traía esa sonrisa dulcemente arrogante que siempre adornaba su rostro, ¿Qué esperaba? Era una de las estrellas de fútbol de la escuela,quién secretamente me gusta.

—Hola Taemin – me saludó con aquella gruesa voz,tan masculina y perfecta a la vez,sentí cómo mís latidos aumentaban y mi temperatura corporal empezaba a subir de forma abrupta.

—Hola Minho –le devolví el saludo con una de mís típicas sonrisas adorables,me guiñó el ojo y sonrió ladino y se dispuso a seguir su camino rumbo a las canchas de fútbol,unos segundos que para mi parecen minutos largos y eternos,porque cada vez que lo saludo,hago contacto visual o simplemente le sonrío pasa lo mismo,mi tiempo se hace más lento.

—Taemin suertudo – canturreó mi amigo mientras me codeaba de forma desvergonzada, devolviéndome a la realidad en un dos por tres.

—Sólo fue un saludo –corte simple. Aunque por dentro estaba muriendo vivo.

—Si un saludo que bien sabes que te encantó  ¿O me lo vas a negar? – y reí ante su comentario,me gusta Choi Minho,secretamente.

Es mi crush y francamente ya no lo puedo evitar

✖️✖️✖️


—Tae , GD ya llegó – la dulce voz me avisaba desde el otro lado de la puerta.

—Ya voy, gracias Sunny –respondí con media sonrisa, ella comentó un "de nada" y oí como bajaba con rapidez las escaleras. Miré mi reloj que estaba encima de mi mesita de noche y marcaban las 7:30 am,se supone que tendría que haberme levantado hace media hora, pero como siempre, Lee Taemin se quedó dormido.

Enamorandome de un Fantasma (TaeKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora