12.- Love Me Like You Do ♥️

145 15 18
                                    

Nota : prepárense que ya viene lo bueno(? por favor escuchen con el audio para dar mucho ambiente XD
No esperen cosas raras(? Ya que no quiero perder el encanto del romance,la pasión y del amor,así que.....disfrútenlo porque lo hice con mucho amor y cariño,no soy de hacer lemons subidos de tono(?
En din,ya lo dije,así que disfrútenlo mucho mucho 💜
Atte : MinnieSunny 💟

~POV TAEMIN~

Besos,caricias,mordidas apasionadas y un ambiente mezclado con placer,amor y deseo que nos envolvían,arropaban nuestros cuerpos,no sé en que momento dejé que todo esto pasara,no sé cuando Kai se convirtió en alguien tan importante para mi vida,no sé cuando mís latidos comenzaron a aumentar por él,no lo sé pero lo único que estoy completamente seguro es que me gusta,debo de admitir,¡Al diablo con lo que haya pasado antes!.

Sus manos acariciandome se habían convertido en uno de mís delirios,sus labios besando mi cuerpo era un completo éxtasis,se había tomado la pequeña delicadeza de explorar y probar cada rincón de mi delgado cuerpo,simplemente él me hacía sentir que podía tocar el cielo,hacer cualquier cosa pero estando siempre a su lado.

Tampoco tengo el conocimiento de cómo terminamos desnudos llenandonos de caricias,queriendo más,tocando más,provando más,queriendo la mayor cercanía posible,besandonos para fundirnos en uno mismo.





"Eres la luz, eres la noche Eres el color de mi sangre Eres la cura, eres el dolor Eres la única cosa que quiero tocar Nunca supe que podía significar tanto, tanto"







Su olor varonil dominaba mís fosas nasales,embriagando poco a poco mi mente y cordura para que yo sólo me disponga a disfrutar de sus roces y su cercanía.Pero esto me estaba matando por dentro,mi "querer más" me quemaba en mi interior,quiero más,quiero más de Kai,lo quiero para mí.

-Kai...te necesito-supliqué jadeante,él dejó a un lado sus besos en mi pecho y me miró-quiero más Kai....quiero que me hagas tuyo...

-¿Es...estás seguro Minnie?-cuestionó y yo me quedé mirándolo.

-Nunca he estado más seguro en mi vida-lo besé delicadamente-hazme tuyo...-murmuré audiblemente,él me separó unos escasos centímetros.

-Te voy hacer el amor,haré que tu primera vez sea la mejor-acarició mi mejilla con ternura-nos haremos uno mismo-me besó mientras me acostaba nuevamente a la cama,sus manos acariciaban mi torso,yo colé las mías en su espalda y la acaricié suavemente con las yemas de mís dedos.





"Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces ¿A qué esperas?"







Sus besos volvieron a descender,¿Así de maravilloso se siente?,la lengua de Kai comenzó a juguetear en uno de mís erectos pezones provocando que soltara gemidos y una notable erección en mi miembro,él sólo sonreía satisfecho,luego lo mordió delicadamente cerrando sus ojos como si lo estuviera disfrutando para sí mismo,lo hacía suyo en su exquisita y caliente boca.Su mano libre acarició mi otro pezón,gesticulaba de forma tan deliciosa que podría venirme en un orgasmo de una vez,este hombre es maravilloso.

Dejó mís pezones para volver a besar mi cuerpo,yo acariciaba su cabello negro,nuestras miradas se cruzaron y sentí corrientes eléctricas por todo mi cuerpo,comenzó a dar pequeñas mordidas en mi vientre con una sonrisa y yo sonreí,no había mejor cosa que verlo sonreír de esa manera.Me sentía feliz y muy relajado,Kai me tendió tres dedos y comprendí aquello,me los metí a la boca y los ensalive de forma sensual,él soltó un gemido.

Enamorandome de un Fantasma (TaeKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora