Nota : A continuación aparecerá un nuevo personaje y será parte fundamental para los siguientes capítulos y la segunda temporada ;)
La canción pueden reproducirla desde que narra Kai (o como lo prefieran ustedes) es una de mis favoritas y espero que les guste mucho
Atte : MinnieSunny 💜~POV HYOYEON~
Y aquí estaba yo otra vez,sentada en esta estúpida silla giratoria,usando este estúpido traje sastre porque me incomodaba esta falda del infierno,el saco no me dejaba hacer casi nada y estos tacones ¡Dios! Me matan los pies.
-Buenos días Hyoyeon-me comentó provocando que yo saliera de mis pensamientos.
-Buenos días señor Do-comenté con una sonrisa fingida y vi como él y el señor Park Chanyeol entraban a la oficina del más bajo, cerraron la puerta de golpe.
Odio a más no poder este trabajo,yo solo entré porque estaba JongIn de jefe <<Kim JongIn>>.Adoraba aquel moreno alto.
Lo conocí desde que éramos niños ya que fuimos vecinos,se podría decir que crecí junto con él,casí podría asegurar que cuando lo veía bailar me enamoraba pero eso era imposible,él era homosexual y a mí me gustan las chicas,ambos decíamos que en un mundo paralelo "podríamos" enamorarnos.
Yo sabía de su relación con Oh Sehun,aquel alto (un poco más que Kai) castaño que un día dejó de serlo para teñírselo de colores,era una persona realmente buena,él amaba a JongIn como a nadie en el mundo,se amaban con locura y cariño.
Por razones laborales de mi padre,tuvimos que mudarnos a Miami y ahí estuve viviendo casi cinco años pero cuando regresé por mi cuenta me encontré con esto : JongIn tenía una relación con Do Kyungsoo (ese enano me cae malísimo, es muy egoísta a mi parecer) y entonces mi pregunta fue ¿qué pasó con Sehun?.
Cuando regresé,Kai se ofreció a darme empleo como su secretaria y yo acepte por dos razones ; una porque lo conocía y le quería mucho y dos porque necesitaba el empleo.
Y ahora estoy aquí siendo la secretaria de Kyungsoo...han pasado solo tres meses desde tu partida Kai y créeme que haces mucha falta,no solo a mí sino también a Sehun ,porque sí, Sehun y yo éramos bastante cercanos a Kai y lo conocíamos bastante bien.Juro que ya no quiero estar aquí pero es lo único que tengo para sobrevivir y pagar la renta del pequeño departamento en el que ahora estoy viviendo.
Aquel aparatito comenzó a sonar y a vibrar,lo tomé y lo desbloquee,era un mensaje.
Hyo...necesito de tu ayuda,Hunnie se encerró en su habitación de nuevo y no me quiere abrir y lo peor de todo es que no quiere hablar conmigo,por favor respóndeme.
ATTE: Luhan
Solté un suspiro,esto va de mal en peor,le respondí con un " A la hora de la comida voy para allá " y mandé el mensaje ,¿por qué tenía que pasar aquello <<Hoy no comerás en paz Hyo,hoy no>> yo tenía mis dudas sobre la muerte de Kai y la más loca y descabellada era que alguien lo había envenenado pero ¿quién? ¿Quién sería capaz de aquello?.
~POV LUHAN~
No sé ni porque carajos lo dije,lo cierto es que ya no soporto escuchar su nombre porque me había llegado a mi limite ¿qué más da? Ya está muerto,ya no se puede hacer más nada y eso Sehun no lo entiende,no entiende que ya no esta,que está en un mejor lugar pero no,él lo seguía recordando a cada jodido momento,recalcando que "es lo mejor" que la ha pasado en su vida, ¿no se da cuenta que eso me lastima? ¿no se da cuenta de que ahora soy su novio y merezco mi lugar? ¿no lo entiende tampoco?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de un Fantasma (TaeKai)
FanfictionLee Taemin es un chico de apenas 19 años de edad,quién sueña con ser un gran bailarín. Llegan las vacaciones y Taemin decide quedarse en casa para practicar la coreografía que enseñara para su audición en la academia de baile que quiere asistir,deja...