Hoy regresaba al colegio, la verdad quisiera quedarme en vacaciones, en el colegio no había nada interesante, solamente tenia una amiga y eso si se le podía decir así, pero me guste o no debía de ir, al fin y al cabo lo principal es la disciplina es lo primordial, la cual en este momento me hacia mucha falta, pero mi madre no iba a permitir que faltara al colegio, así que con pereza y todo me paro de la cama y me meto a bañar, para el día de hoy decido ponerme... el uniforme, si, al colegio se asistía con uniforme, así que ni en eso tenia elección, después de organizarme bajo a desayunar.
-Hola- me saludan mi madre y Lucas, los cuales ya se encuentran desayunando para partir al trabajo.
-Hola- les contesto sentándome al lado de mi madre para tomar mi desayuno el cual ya se encuentra servido, cuando voy por la mitad ellos ya están recogiendo los platos.
-Por favor lavas la loza y te lavas los dientes para que te vayas al colegio, nos vemos en la noche- se despide y sale junto con Lucas, los dos trabajan en la misma empresa.
-Hasta luego Celeste, que te vaya bien en el colegio - se despide ahora Lucas y salen de la casa dejándome en mi propio silencio.
Termino de desayunar y lavo la loza tal como me lo pidió mi madre, después me lavo los dientes y salgo de la casa a la parada del bus para ir al colegió, mientras espero me coloco los audiófonos y pongo la canción "You'd never know" de BLÜ EYES mientras iba absorta en mis pensamientos, esto era lo único que me gustaba de ir al colegio, los viajes en bus, era como estar con personas con las que no estas obligada a hablar, nadie te dice nada por estar con tus audífonos sin prestarle atención a nada mas.
Como siempre, no todo lo bueno es eterno, así que he llegado al colegio, a veces no se que es peor, si estar en mi casa cuando hay gente o estar en el colegio, me lo pienso mejor y creo que ninguno de los dos, solo me gustar estar en mi casa cuando esta esta sola y puedo ser yo libremente sin tener a nadie encima mío diciéndome cosas. Y para colmo de males, entro a clase y mi única amiga no esta sola.
Entre al salón y mi amiga a la cual llamaba mejor amiga, estaba sentada con otra chica, me dio rabia en ese momento, porque ella era mi única amiga y ahora no iba a ser solo yo, pero no lo demuestro, así que llego a ellas y las saludo a las dos.
-Hola - las dos después de escucharme dirigen su atención hacía a mi, mi mejor amiga me sonríe y la otra chica de la cual todavía no se el nombre también.
-Hola- me saluda primero mi mejor amiga Julieta y me presenta a la otra chica - mira Cele, ella es Hera, es nueva, no tiene amigos así que yo le dije que se podía hacer con nosotras, no hay problema, cierto?- las dos se me quedan mirando, así que no tengo de otras mas que responder.
-no, claro que no, bienvenida al colegio Hera, espero que nos llevemos bien- le digo a la chica con toda la sinceridad, no es que me agrade el hecho de que posiblemente ya no voy a ser solo yo, pero también se lo que se siente no tener a nadie, así que no me molesta el hecho de ser su amiga, podría intentarlo, que podría salir mal...
ESTÁS LEYENDO
si hubiera un tal vez...
Teen FictionMuchas veces hacemos y decimos cosas a lo que llamamos errores, pero son verdaderamente errores?, a veces nuestros actos y palabras nos llevan a herir a las personas que menos queríamos hacer daño, muchas de estas pedimos disculpas y volvemos a se...