Ha pasado un mes desde que entramos al colegio y fue mi error decir que nada podría salir mal, pues Julieta ahora es super amiga de Hera, yo sigo con ellas, pero ahora ellas mantienen juntas, cada que hay trabajos en parejas son ellas dos, así que lentamente decidí que lo mejor era empezar a alejarme ya que prefería quedarme sola a sentirme como la tercera rueda.
Ellas nunca se dieron cuenta de cuando yo me aleje, ahora pasaba el tiempo sola en la esquina de un salón y me la pase así durante todo el periodo, hasta que en el segundo periodo conocí a un chico llamado Liam, con el me empecé a llevar super bien, así que ya no sentía tanto la ausencia de mi anterior "mejor amiga", la cual no dudo ni un segundo en abandonar nuestro tiempo de amistad para estar con ella.
Al estar con Liam, significaba que también compartía mas tiempo con los chicos del salón, y me di cuenta que no hay mejor amistad que la que hay entre un hombre y una mujer que no sienten nada por el otro, son mejores que las amistades entre dos mujeres, o es lo que he experimentado hasta el momento.
Los veía jugar futbol y acompañaba a Liam a algunos partidos que tenia, mientras que el me acompañaba a ver los partidos de vóley. El una vez intento preguntarme acerca de por que no jugaba si me apasionaba tanto, pero al ver mi incomodidad prefirió cambiar el tema, solamente había hablado de ese tema con una persona y era Julieta, quizá algún día le contaría, pero por ahora no.
Y aquí nos encontrábamos en la ultima semana del segundo periodo, antes de salir a vacaciones de mitad de año, por lo tanto, significa que estábamos en semana de evaluaciones, en este momento estábamos en receso, antes de entrar a nuestras ultimas dos clases de Sociales y Filosofía.
-.¿Tú como crees que nos va a ir en el parcial?- me pregunta Liam mientras me acaricia el cabello ya que estoy recostada en su regazo y con los ojos cerrados.
-En la de sociales no sé, tú sabes que no se me da eso de la historia y en filosofía, creo que un poco mejor, es sobre esos filósofos y sus dichos- le contesto aún sin abrir los ojos- igual no tienes de que preocuparte, tú eres super inteligente- añado, ahora si abriendo los ojos ya que el timbre para ingresar a clases ya había sonado, me siento mientras Liam se para y me ayuda a ponerme de pie, nos dirigimos primero al baño antes de ingresar al salón ya que los profesores siempre se demoran diez minutos en llegar, mientras espero a Liam, me encuentro a Julieta.
-Hola Cele, ¿Cómo has estado?, ya casi no hablamos- me lo dice como si yo hubiera sido la que se alejo de ella por cambiarla por otra persona.
-Bien y ¿tú?, y si, pues no es como si hubiera sido por mi que nos hubiéramos dejado de hablar- le respondí, solamente quería responderle que bien y preguntar por cortesía pero se me salió del enojo que tenia, que descaro el de venir y decirme eso, sabiendo que ella fue la que se alejo, o bueno lo hice yo, pero porque ella me dejo a un lado.
-Pues yo te deje de hablar porque te alejaste sin decir nada, de un día para otro te empezaste a alejar y a sentarte en un rincón hasta que llego Liam- bueno, en eso tenia razón, pero igual ella fue la que me cambio por Hera y me dejo a un lado a mi, yo era la que tenia que estarle reclamando por haberse olvidado de nuestra amistad y dejarme a un lado por l a nueva.
No pudimos seguir hablando ya que la susodicha llego y se fueron juntas al salón, ósea, ella hace ese tipo de cosa, me abandona y luego se va y después viene con todo el descaro y me reclama que porque me aleje de ellas.
-¿que fue lo que te enojo tanto?- me pregunta Liam al salir del baño y ver mi cara enfadada, le conté que me había encontrado con Julieta y ella había empezado a reclamarme, a lo que el me respondió- quizá si tú le hubieras comentado como te sentías, ella pudo haberse dado cuenta de lo que estaba haciendo y no dejarte a un lado, pero nadie puede adivinar como nos estamos sintiendo si no decimos nada y simplemente nos alejamos Celes.
-pero tú con solo verme sabias que estaba enojada y que algo me pasaba- le respondo yo, ella era mi mejor amiga, se supone que me conoce super bien, como no se iba a dar cuenta de como me sentía.
-si, pero porque tú cara lo demuestra, pero si estuvieras enojada y siguieras con tú actitud normal no podría haber sabido que te habías enojado, no somos adivinos Celes, si algo te molesta debes de decirlo y no guardarlo y esperar que alguien sepa como te sientes así de la nada.
Hola chicos, espero estén bien, paso a informarles que esta novela la estaré actualizando los miércoles, así que no se pierdan ningún capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
si hubiera un tal vez...
Teen FictionMuchas veces hacemos y decimos cosas a lo que llamamos errores, pero son verdaderamente errores?, a veces nuestros actos y palabras nos llevan a herir a las personas que menos queríamos hacer daño, muchas de estas pedimos disculpas y volvemos a se...