La separación

7 0 0
                                    

*Capitulo 1*

Yoongi se despertó con un vacío en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se despertó con un vacío en el pecho. La habitación estaba en silencio, pero su mente era un torbellino de pensamientos y emociones. Miró el reloj y vio que eran las 8 de la mañana. Hoseok se había ido.

La noche anterior, Hoseok le había dicho que ya no podía seguir adelante con la relación, que no se sentía bien consigo mismo y quería dejar todo atrás antes de dar otro paso. Yoongi había intentado convencerlo de que se quedara con el, pero Hoseok estaba decidido.

Ahora, Yoongi se sentía solo y abandonado se levantó de la cama y comenzó a caminar por la habitación. Todo parecía diferente sin el. La ropa que antes compartían ahora parecía vacía y sin sentido. Los recuerdos de sus momentos juntos ahora dolían.

Se detuvo frente al espejo y se miró. Sus ojos estaban hinchados y rojos de llorar. Se sintió débil y vulnerable. ¿Cómo podría seguir adelante sin su vitamina a su lado?

De repente, recordó la conversación que habían tenido la noche anterior. Hoseok le había dicho que ya no se sentía feliz en la relación y que necesitaba espacio para sentirse el mismo. Yoongi se sintió culpable por no haber visto los signos de advertencia que habían hecho presencia meses antes.

Se dejó caer en el sofá y comenzó a llorar. La ausencia de Hoseok era como un dolor físico que no podía soportar. Se sintió como un "traste sin lavar", como si hubiera perdido su propósito y sin ganas de continuar con su vida vulnerable.

Las palabras en forma de suplica resonaban en su cabeza, el sabía que tenía que encontrar una manera de superar su dolor y los recuerdos con el, pero en ese momento, solo podía sentir la ausencia de Hosoek.

Fue interrumpido por el sonido de su teléfono, esperanzado se apresuro a a revisar quien le llamaba en ese momento. Queriendo tener esa esperanza de que fuera el.

Su semblante volvió a ser el mismo, pues no era el, rodó los ojos al ver el contacto y hizo su cabeza hacia atrás. Por supuesto que no iba a contestar, así que cerró sus ojos por el cansancio.

Hasta que fue interrumpido por el timbre del departamento, estaba decidido a ignorarlo pero por un momento imagino que fuese Hoseok diciendole que todo había sido una simple broma y que no se iría de su lado. Así que se apresuro a salir de la habitación y se dirigió a la puerta del departamento.

Al abrirla quedó sorprendido al ver a Seokjin parado con un gesto de molestia, pero este al notar como se encontraba su amigo se preocupó y solo lo miro hasta que Yoongi comenzó a sollozar.

Tratando de entender que le pasaba a su amigo lo abrazo y este se aferró a él comenzando a balbucear cosas que a causa del llanto no podía entender bien, lo tomo de los brazos pero el se había dejado caer al piso

-Yoongi, ¿que te sucede?

-Se fue, me dejó Jin, me dejó -termino diciendo-

Seokjin comenzó a comprender al notar lo destrozado que se encontraba su amigo, y el desastre que había en el departamento. Le ayudó a pararse y lo guió hacia el sillón dejándolo continuar con su llanto.

Vuelve ~Yoonseok~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora