*Capítulo 2*
Yoongi se sumió en una profunda tristeza. La ausencia de Hoseok era insoportable. Cada rincón de la casa le recordaba momentos felices que ya no existían.
Al irse Seokjin, se sentó en el sofá de la habitación, rodeado de silencio, y comenzó a llorar de nuevo. El dolor era como un peso que no podía sacudirse de encima.
¿Por qué te fuiste?, se preguntaba una y otra vez.
La habitación parecía vacía sin Hoseok. La cama parecía demasiado grande para una persona sola.
Yoongi se levantó y comenzó a caminar por la casa, buscando algo que lo distrajera del dolor. Pero todo le recordaba a el.
Se detuvo frente a la foto que habían tomado juntos en su primer aniversario. Hoseok sonreía con sus ojos brillantes y su sonrisa perfecta que tanto le encantaba de el, y se sintió desgarrado.
—Te amo– susurró, como si Hoseok estuviera allí para escucharlo.
La soledad era un dolor físico que no podía soportar.
—Vamos Yoongi, tomemos una foto –sonrío mirándolo–
–Vamos pues –lo tomo de la cintura y sonrieron hacia la cámara del teléfono–
—Dale Yoon, sonríe no estés tan serio. Esa es la sonrisa más fingida del mundo –Apreto sus mejillas y este sonrió de lo lindo que era su novio–
—Dale pues, sonríe! –sonrío más animado, viendo a través del teléfono a su novio sonreír con aquella sonrisa que tanto amaba de el así que después lo miro y beso sus labios rápidamente mientras bajaba el teléfono–
Bonito recuerdo era ese, el menor tratando de sacarse la primera foto de su primer aniversario como novios. Nunca olvidaba ese día, pero ahora solo quedaba como recuerdo
En toda su soledad, salió del departamento y no quería seguir recordando cosas sobre el. Decidido subió al ascensor pico el número al de la recepción y al llegar salió, miro la nieve caer, era la primera nevada.
La primera nevada sin el, afligido coloco su gorro de la sudadera, metió sus manos a las bolsas de está misma y camino bajo la nieve.
Llegó a un parque, pero recordó algunos momentos que habían pasado ahí el y Hoseok, sonrió con ironía y pensó en las razones del porque lo había terminado si todo iba tan bien, porque había hecho eso sí ambos se amaban.
O al menos eso era lo que el sentía, quizá el ya no sentia lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
Vuelve ~Yoonseok~
FanfictionYoongi y Hoseok llevaban 3 años de relación y viviendo juntos, hasta que Hoseok decidió terminar con la relación, al no sentirse bien con la relación y consigo mismo y decidido a desaparecer de la vida de su amado