De alguna manera que nadie sabe, Pablo arregló para juntarse con bill chiper (se me acaba de ocurrir) para los dos opinar de sus queridos novios (lol, me va a fumar medio fandom de gravity falls) Hablaron y hablaron por horas de sus novios, Bill hablando de su querido fordsy y Pablo hablando de Tyrone. Hasta que llegó Uniqua llorando porque se había peleado con tasha, por sus cirugías estéticas entre que mientras ellas estaban casadas Tasha no había dejado a sus amantes. Pablo como normal se quedó consolando a Uniqua, y Bill le dio el mejor consejo que cualquiera le puede dar.
- No tendrías que aguantar a alguien así,deberías terminarle- dijo Bill mirando a Uniqua
(No sos la mejor persona para decir eso Bill)- Lo sé, pero es tan difícil, y más si yo la sigo amando...- dijo Uniqua mientras las lágrimas caían
(Amiga date cuenta 🗣🔥❗)
Bill suspiró, algo cansado de no poder ayudar por culpa de los sentimientos.
- Bueno has como quieras, cada cual su vida, no?- dijo Bill un poco decepcionado.
- posiblemente aguante un poco más, no es fácil si la sigo amando y si tengo un hijo- dijo Uniqua secándose las lágrimas.
- Ay amiga, yo creó que tendrías que hacerle caso a Bill, no deberías aguantar eso- dijo Pablo.
Luego de consolar a Uniqua, la pasaron bien.
Al rato todos se fueron a sus casas (Menos Pablo porque la juntada era en su casa) y se despidieron
Esa noche fue genial para ellos.Al menos para Bill y Pablo
(Que mierda hice. Al fin les di un capítulo completó, pero ninguna cosa tiene que ver con la otra lol)
(De tarde cap nuevo lo prometo 🗣🗣🗣🗣🗣)
ESTÁS LEYENDO
historia culera de los backyardigans
De Todo𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒄𝒌𝒚𝒂𝒓𝒅𝒊𝒈𝒂𝒏𝒔 𝒂𝒆𝒔𝒕𝒆𝒕𝒊𝒌𝒔 𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒊𝒗𝒂𝒔 😻💅💅💅