Presentación + sinopsis

1.4K 146 4
                                    

Hola, sé que muchos de los que ya me leéis teníais muchas ganas de que escribiera otra novela de Gavi y aquí la vais a tener.

Para los nuevos, bienvenidos, espero que os encante esta novela, en mi perfil tenéis otras sobre futbolistas (Gavi, Fermín y Pedri)

ACTUALIZACIONES: es un tema que sé que os importa, voy a intentar subiros un capítulo cada semana (puede que alguna semana os suba más de uno si le dais mucho apoyo o estoy bastante inspirada)

Voy a empezar a subirla a partir del primer finde de noviembre, os dejo esta parte ya por aquí para que vayáis guardándola en vuestra biblioteca.

Estoy muy ilusionada con este proyecto ya que creo que la historia os va a encantar, estoy preparando la historia muy bien para que quede perfecta, espero disfrutar mucho escribiendo y que vosotros lo hagáis leyendo 💗

⚠️: la lesión de Gavi va a estar presente en esta historia así que si es un tema que no os gusta leer esta no es vuestra historia.

Esta novela contiene contenido y escenas +18

Sinopsis

Pablo Gavi, futbolista profesional cuya vida parece estar perfectamente trazada, y Laia, una estudiante de marketing centrada en su futuro profesional. Sus caminos se cruzan por casualidad, Gavi intenta conquistarla, Laia no está interesada en el tipo de relación que quiere Gavi, pero cualquiera es débil ante los encantos de Pablo Gavi.

Un suceso inesperado hace que sus caminos se separen pero una grave lesión pone en riesgo la carrera de Gavi y aunque en ese preciso instante no están bien, es imposible no preocuparse por el sevillano.

Lo que parecía una relación pasajera ya olvidada se convierte en un redescubrimiento mutuo, y ambos entre altibajos descubrirán que el verdadero desafío no esta solo en sus carreras o en sus diferencias, sino en aprender a superar las adversidades juntos.

RESILIENCIA: es la capacidad de adaptarse, sobreponerse y salir fortalecido después de enfrentar situaciones difíciles, desafíos o adversidades. Es una cualidad clave para enfrentar la vida con mayor equilibrio, ya que no se trata solo de resistir los problemas, sino de aprender de ellos y continuar avanzando.

Resiliencia ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora