- ¿Qué tal esa cena del viernes? - es lo primero que me dice mi amiga al verme en la universidad el lunes.
- Bien, menos aburrida de lo que pensaba, pude superarlo - le contesto riendo.
- ¿Algo interesante que contar? - me pregunta sin más.
- Bueno... - le digo con una sonrisa pícara haciéndome la interesante.
- Cuenta, no te hagas la interesante - me dice riendo.
- En verdad no es tan interesante, solo me choque con Gavi - le digo encogiéndome de hombros.
- ¿Y...? ¿Ya está? - me sigue preguntando.
- En realidad, estuvo toda la noche mirándome y lo del choque fue después, me dijo que iba muy guapa, me pidió el Instagram pero no se lo dí - le digo explico un poco por encima.
- Básicamente, te tiro la caña y tu pasaste de él.
- Pues sí, porque ¿para qué le voy a dar mi Instagram? ¿Para qué me coma la oreja dos días, nos liemos y ya? Pues paso, sinceramente - le digo sinceramente.
- Evidentemente eso es lo que pasaría - me dice mi amiga dándome la razón.
- Que es muy guapo y todo lo que tu quieras pero a mi lo de liarme con cualquiera así porque si no me va y estos solo quieren eso - le digo a mi amiga.
- Pues a mi si me va - me dice ella soltando una carcajada.
- Eres de lo que no hay... - le digo riendo.
- ¿Y piensas ir a alguna cena más de esa? - me pregunta ella.
- Cena no lo sé... pero mañana aprovechando que no tenemos clase tengo que ir a la ciudad deportiva - le digo haciendo una mueca - Mi padre tiene que cerrar varios asuntos que se hablaron en la cena y quiere que lo acompañe.
- ¿Ahora te va a coger como acompañante o que? - me pregunta riendo.
- Espero que no, o sino pienso darle largas con que tengo que estudiar - le respondo, no me importa acompañarle de muy vez en cuando pero no cada vez que quiera.
- Yo también lo haría, menos mal que mi padre no me pide que le acompañe a ninguna cena de trabajo porque sino me muero - me dice ella haciendo una mueca.
- Bueno a mi se me hizo ameno en realidad y lo de mañana será una cosa rápida - le digo encogiéndome de hombros.
- Pues mañana si ves a Gavi con eso de que quiere ligar contigo puedes pedirle una camiseta para mi - me dice mi amiga guiñándome un ojo.
- Dos le voy a pedir - le digo de manera irónica - ¿Qué camiseta ni camiseta le voy a pedir tía?
- Pues una suya, de entrenamiento o partido, que a mi me da igual eh - me dice ella riendo.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia ||| Pablo Gavi
FanficPablo Gavi, futbolista profesional cuya vida parece estar perfectamente trazada, y Laia, una estudiante de marketing centrada en su futuro profesional. Sus caminos se cruzan por casualidad, Gavi intenta conquistarla, Laia no está interesada en el ti...