Mason y Laray llevaban apenas cinco meses juntos.
Su noviazgo era tranquilo, vivían juntos, se querían mucho.
Además, en el aspecto de la intimidad: solían ser tímidos para hacerlo en los primeros dos meses, pero luego empezaron a soltarse. Por ahora no lo han hecho de forma brusca, y Laray y Mason no querían eso todavía. Pero aunque Mason pareciera disimularlo, quería experimentar otras "cositas".
Esta es otra noche en la que están juntos, sobre la cama, hace rato fueron a desvestirse y a besarse, ahora a tocarse. Laray estaba satisfecha con su novio, nunca es de ocultar sus reacciones y era muy agradable y complaciente en la cama, por ahora no le había rogado. ─Ahm, Laray... ─gimió, sintiendo los labios de su novia sobre su glande hinchado, deslizando su lengua hacia abajo y hacia arriba alrededor de su miembro. ─L-Laray...
─¿Quieres que lama más abajo? ─preguntó ella y eso lo tomó por sorpresa.
─¿Cómo lo sabes..?
La chica se encogió de hombros, envolviendo su mano izquierda alrededor de la dura polla de Mason, ligeramente rosada en la parte superior y con ese líquido viscoso goteando hacia abajo, ─Sé que no quieres que te lama solo aquí. ─Mason se estremeció y se sonrojó cuando la mano derecha de su novia llegó a sus testículos, acariciando y apretando. ─Te complaceré.
─Está bien, Laray. ─Contuvo la respiración y de pronto sintió pequeños besos en sus glúteos. ¡Eso ha sido muy rápido! él pensó: ─¡Oh, espera...-
─No seas tímido. ─Le dijo Laray con voz dulce, dejando un pequeño beso en los muslos de su novio. ─Qué lindo~ ─arrulló y Mason se estremeció, sonrojado y excitado.
Las cosas se salieron de control cuando ella comenzó a chuparlo. Sus labios rodearon la dura polla de Mason, pero su mano izquierda bajó y sus dedos exploraron el lugar fruncido en medio de los muslos internos de Mason. ─Laray. ─él se quejó y estuvo a punto de correrse hasta que su novia apartó su boca. ─Por favor, espera.
─Tranquilo. ─Laray besó la punta hinchada y observó como su novio se estremecía. ─Ahora haré lo que tanto deseas. ─Inmediatamente sostuvo a Mason sobre sus muslos y empujó su boca en esa preciada zona del chico. ─Mhm~ ─Laray gimió suavemente, hundiendo su boca mojada entre el culo de su novio.
─¡L-Laray! ─Mason jadeó con fuerza, su cuerpo temblando y caliente. ─M-me gusta... no pares.
Laray siguió lamiendo, moviendo su lengua de arriba a abajo. Cuando vio que estaba lo suficientemente húmedo, intentó empujar un dedo dentro de él. ─¡Espera! ─ Mason se mordió el labio, pensó que aún no estaba listo. Se sintió inseguro.
─ Tu polla está más dura y rosada, lo necesitas. ─ Murmuró Laray y besó el estómago de su novio. ─ Créeme.
Se escuchó un sonido de chapoteo mientras ella empujaba contra su chico. Su dedo índice abriéndose paso hacia la entrada rectal del hombre. Mason comenzó a jadear fuerte, y su polla palpitó varias veces y su piel se erizó. ─ ¡Mhm...! ─Laray comenzó a estimularlo, introduciendo un segundo dedo en él. ─ ¡Laray, se siente bien! ─ Mason sentía dolor, pero un dolor que podía soportar y poco a poco sintió más placer.
Laray comenzó a chuparle la polla mientras lo follaba con dos dedos, embistiendo hasta la mitad y luego hasta el fondo. Ella le hizo una garganta profunda, tan profunda que Mason tembló y gritó de placer, era demasiado. Arqueó la espalda al venirse, antes de venirse Laray lo soltó de su boca y dejó que se untara su propio abdomen y pecho.
─Eso estuvo muy bien. ─Laray dejó que Mason probara sus dedos y así lo hizo. ─Guapo~ ─Lo besó en la frente y Mason aún temblaba por su orgasmo. ─¿Te gustó, cariño?
─Sí, claro que me gustó... ─Una de sus pocas fantasías se cumplió, era la primera de muchas. Su polla se puso dura de nuevo, jadeó en la boca de su novia y ella agarró el miembro ya erecto de Mason en su mano. ─Oh dios... Yo-
─Interesante. ─Laray sonrió con picardía.
─Amor, espera, ¿qué vas a hacer?
─Creo que ya sé a quién prestarle mi consolador rosa. ─Respondió Laray emocionada y Mason se sonrojó.
Esa noche será larga.....
ESTÁS LEYENDO
Buen chico ─ Femdom one-shots
Randomone shots +18 de mujer!dom x hombre!sub, en pocas palabras: femdom y smut (mayormente ligero).