Capitulo 01: No hubo un después
En una noche fría
__ Gracias por acompañarme, sabes que pude haber tomado el autobús de la esquina y llegaba más rápido.
Ambos caminaban de la mano, la noche era tranquila y hacía un poco de frío, cosa que el mayor noto y sin dudarlo tomo su chaqueta de cuero y se la coloco al castaño de ojos esmeralda.
__ Hace frío, cúbrete __dice__ no se como puedes solo salir con la sudadera y ya, sabiendo los climas que hace últimamente.
El castaño se sonroja y sonríe.
__ Tal vez lo hago a propósito para poder quedarme con tus chaquetas que tanto me encantan __ríe poco__ es broma, pero a veces no suelo ver los climas y me salgo de casa.
__ Hm __cierra los ojos, mira a todos lados, siempre discretamente __ tengo que irme, se esta haciendo tarde.
__ ¿N-no quieres pasar un rato más? __dice el más bajo, a pesar de haber pasado el día juntos, le encantaba estar en compañía de su novio, amaba los tiempos con el.
El más grande toma ambas manos del castaño y las besa con dulzura.
__ Hoy no... __dice, su voz sonaba un poco apagada de lo normal, suele estar ronco si, pero esta vez tenía un poco el tono más bajo__ te prometo que será después, tengo cosas que hacer y ya es tarde.
El castaño quería reprochar pero no, sabe que ya fue un buen día y no quiere arruinarlo por un capricho, sonríe tierna mente mientras se acerca a su novio y le deposita un pequeño beso en la mejilla.
__ Entiendo, será después.
__ Te adoro.
Fue lo que el más alto le susurro al instante que su brazo rodea al rededor de su cuello y lo atrae hacía el, el castaño no dudo en abrazarlo por completo ocultando su rostro en su pecho, llenando sus fosas nasales de su aroma.
El más alto le deposita un largo beso en la frente.
__ Nos vemos en la escuela, no olvides comprar las cosas que necesitas __dice cuando se separan__ yo aun no termino la lista pero, espero no olvidar algo, dime si necesitas ayuda con eso estos días.
__ Esta bien __le sonríe__ me tengo que ir.
__ Adiós Reborn.
Ambos se acercan y unen sus labios en un profundo y cálido beso a pesar del frío tiempo, se separan, comparten una mirada y el más alto se va de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Rubegetta & Luzuplay]
Romance"No puedo ser malo, no porque no quiera, sino porque nunca sé qué haré o cómo reaccionaré cuando llegue la hora. Soy una moneda en el aire, girando sin cesar, y nadie puede adivinar en qué lado caerá." Rubius tras la inesperada desaparición de su pa...