02

25 5 5
                                    


Capitulo 02: El pesado ese 

__ No tengo cabeza ni tiempo de lidiar con imbéciles, y llega ese idiota __bufa, caminaba directamente a su aula, se le había hecho un poco tarde incluso su amigo Auron ya había llegado a clases y estaba esperándole en sus asientos antes de que la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ No tengo cabeza ni tiempo de lidiar con imbéciles, y llega ese idiota __bufa, caminaba directamente a su aula, se le había hecho un poco tarde incluso su amigo Auron ya había llegado a clases y estaba esperándole en sus asientos antes de que la clase comenzara.

Auron le siguió con la mirada hasta que llegara a su lado.

__ ¿Y tu porque llegaste tarde?, ya te hacía aquí cabron __dice confuso ante su tarde llegada.

Rubius dejaba sus cosas y se apuraba en sacar lo necesario para la clase.

__ Un imbécil me choco en los pasillos, y encima de que tuvo la culpa no me ayudo el desgraciado __bufa molesto__ me hizo perder tiempo, encima se atrevió a culparme.

Auron ríe suavemente.

__ Ostia, por la cara que me llevas no te fue bien.

__ Encima esperaba una disculpa mía, que le den por culo.

Auron ríe ante esto, no le sorprende la reacción tan altanera de su amigo, era de las personas que nunca se dejaba de nadie.

Si pudiera mandaba al presidente del país a la mierda incluso.

__ Que ganas de verle la cara con la que le dejaste ahí.

__ Ni me lo recuerdes ya, en mi puta vida lo había visto.

Fue que finalmente las clases comenzaron a tomar su curso y que el castaño olvidara el mal momento que le hicieron pasar, ademas de sus traumas mentales que tenía los últimos días por culpa de su ex pareja.

Hubo ejercicios, entregas de pendiente y cuando parecía que Auron se iba a desmayar del aburrimiento de las clases, finalmente terminaron dando inicio el primer descanso del día.

__ ¡Que pesado es el puto profesor de los cojones, ¿que mierda me importa su quinto divorcio?, joder que me enseñe lo que debe, no su puta vida! __iba echando lumbres, era alguien quien se desesperaba muy fácil con las cosas.

__ Ni que lo digas, el hilo de tu baba estaba por forma un río __dice Rubius con ironía.

__ No es mi culpa que los asientos de mierda sean incómodos.

__ Yo no te vi tan incomodo __ se burla.

Después de dejar sus libros en sus casillero, fueron directamente a cafetería donde los alumnos ya estaban dispuestos a comer un poco.

__ Por fin, me muero de hambre__ dice Auron, estirando los brazos por encima de su cabeza__  ¿Donde estan estos gilipollas sentados? __refiriéndose a sus colegas con los que suelen sentarse.

__ Los vi cerca de las ventanas.

Ambos cruzan las puertas de la cafetería, encontrando su mesa habitual al fondo, donde ya se encuentran algunos de sus amigos. Se aproximan entre risas y comentarios sobre lo pesadas que habían sido las últimas clases.

Bad Boy [Rubegetta & Luzuplay] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora