04

18 4 2
                                    


Capitulo 04: Insoportable

La música retumbaba por toda, todo el lugar era adornado por las luces de colores que iban al ritmo, mientras todo el mundo por una parte estaban riendo, hablando entre gritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música retumbaba por toda, todo el lugar era adornado por las luces de colores que iban al ritmo, mientras todo el mundo por una parte estaban riendo, hablando entre gritos. En el jardín trasero, junto a la mesa llena de vasos rojos y botellas medio vacías, Auron tambaleaba ligeramente, el rostro enrojecido por el calor y alcohol, los ojos con tonos vidriosos que delataba que era más que una cerveza.

__ ¿Que coño dijiste? __repitió con la voz arrastrada, acercándose peligrosamente a un tipo alto que con camisa ajustada. Ha estas alturas le estaba tocando mucho los huevos a Auron, habían tenido un intercambio de palabras, pero de momento la tensión comenzaba a aumentar.

El tipo se limito a sonreír con algún tipo de superioridad, cruzando los brazos.

__ ¡Lávate las putas orejas, estas echo un puto payaso te he dicho, mírate que no puedes ni mantenerte de pie, gilipollas!

Auron frunció el ceño, dando un paso adelante, tropezó con el borde de la mesa, que quizá pudo caer, pero se mantuvo firme. Aun tenia mareo por todo lo que traía encima, pero no impidió el que apretara los puños.

__ Deja de estarme tocando los cojones, te lo advierto, gilipollas.

Fue que Rubius, de por fin dar con su paradero miraba con nervios la escena, sabia que todo podía empeorar de un momento a otro. Sabía que Auron podía perfectamente golpear a alguien y salir ileso, pero de momento no estaba 100% consciente para esto, se acerco apresurado a su amigo, intentando poner una mano sobre su hombro.

__ ¡Auron detente tio, que no vale la pena este idiota, mejor vamos a por algo de tomar para ti!

Auron, sin embargo, lo aparto con un pequeño empujón, con los ojos nublados por el coraje y confusión.

__ ¡No Rubius, este capullo se lo esta buscando!

El sujeto no tardo en soltar una sonrisa burlona, dando otro paso para delante, mirando directamente ahora al castaño.

__ Pareces una puta niñera, debe ser un chiste esto.

Rubius intento mantener la calma, levantando la mano en seña de paz.

__ Mira, que solo estamos aquí para pasarla bien, no estamos para estas mierdas.

Pero el tipo no estaba dispuesto a dejarlo pasar de largo, fue apenas en un segundo, que su mano salio como disparo directo al rostro de Rubius, que golpeo en seco que ni la música logro ocultar. El cuerpo de Rubius llevándose un golpe en el rostro, se tambaleo hacía abajo.

Cayo directamente, que Aurno no pudo ni reaccionar a tiempo. Poco basto para gritar un montón de maldiciones y comenzar a soltar los contra ataque contra el sujeto moliendo a golpes sin piedad alguna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Boy [Rubegetta & Luzuplay] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora