La alarma sonó a las 5:30 am, sus ojos se abrieron solo para fijarse en la persona que tenía de frente, incluso si su rostro estaba neutro era hermoso, cada mechón de su cabello era bellísimo, si no fuera por que quería prepararle una sorpresa por su cumpleaños se quedaria todo el día con ella, se levanto suavemente de la cama para no despertar a su pareja y apago la alarma, primero tenía que comprar las decoraciónes sin que se diera cuenta y para eso tenía a su adorable cómplice: su hija, habian planeado todo desde la semana pasada y no podía fallar, se alistó y salió del cuarto para ir al de su hija, toco 3 veces la puerta y espero, después de unos segundos la puerta se abrió -como esta mi princesa?- pregunto antes de cargar a su hija -tengo sueño..- murmuro aria mientras apoyaba su cabeza en el hombro de arlecchino para seguir durmiendo -no te duermas, recuerda que hoy tienes una misión que un caballero no puede cumplir y que tienes escuela- dijo la fatui mientras iba a la cocina a preparar el desayuno y el refrigerio de su niña.
-lo se-
-y cual es esa misión?-
-distraer a mamá!-
-exacto, podrás cumplir con la misión?-
-si!-
-(heredero el entusiasmo de furina)- penso dejando a su hija en una de las sillas para comenzar a cocinar.
Sus ojos poco a poco se abrían, todo estaba normal aunque faltaba algo, no sentía los brazos de su esposo rodeandola, se levanto y miro la cama, no había algún rastro de arlecchino más que su aroma ¿a donde estaba? Bostezo y agarro su celular y miro la Hora antes de ver un mensaje.
Mon amour: ya deje a nuestra hija en la escuela y prepare el desayuno.
Furina: por qué no me despertaste :'v?
Arlecchino: no quería arruinar tu sueño.
Furina: okey :'3 hoy no tenias día libre?
Arlecchino: surgio un inconveniente del trabajo, perdón por no estar hay.
-(que extraño.. Siempre deja todo listo antes de su día libre)- penso la peli-blanca levantandose completamente y saliendo del cuarto para despues ir a la cocina, hoy era su cumpleaños y ya tenía el presentimiento de que su esposo le haría algo grande, el año compro todo los asientos para que solo ella junto con el y su hija vieran una obra de teatro, incluso aunque intentara que dejara de gastar demasiado su dinero era casi imposible, antes de que pudiera hacer algo su celular sonó, esta vez era una llamada de nutriallete.
-buenos días furina, feliz cumpleaños-
-gracias-
-tus sirvientes también te dicen feliz cumpleaños, aunque les gustaría estar contigo este dia-
-a mi también me gustaria pero tienen que aprender a vivir sin mi.. Además, solo les di unas semanas de vacaciones-
-tal vez vaya a visitarte dentro de algunos dias-
-esperare tu visita, en especial aria- dijo antes de colgar.
Ya era tarde mientras que furina esperaba afuera del colegio para recoger a su hija, durante toda la mañana arlecchino no aparecio, tal vez el inconveniente resultó ser un problema, le hubiera gustado estar con su alfa todo el día pero no podía ignorar el trabajo ni descuidarlo -mama!- grito aria corriendo hacia ella que la recibió con brazos abiertos para darle un abrazo y cargarla -como estuvo mi princesa?- pregunto furina.
-bien! Feliz cumpleaños- felicito aria, su parte del plan había comenzado: distraer a la reina para la sopresa -gracias, vamos a la caso- dijo su madre preocupandola, en este momento el rey estaria alistando algunas cosas en el castillo y no podían regresar pronto, si pasaba fallaría a su padre y al reino entero, necesitaba pensar en algo rápido para distraer a su madre.
-s-se me olvido algo en el salón, me ayudas a buscarlo?-
-que es?-
-un... Lápiz!-
-podemos comprarte otro aunque no seas descuidada-
-no, ese era mi favorito-
-.. aunque las maestras-
-no! Quiero que tu me ayudes-
-.. Esta bien? Vamos-
-(perfecto!)- penso aria, si seguía así tal vez recibiría el elogio de los 3 soldados por su dedicación a la misión.
Ya casi era de noche y por fin podían volver a casa, el comportamiento de su hija fue extraño durante todo el tiempo, primero quería encontrar su lápiz favorito, después ir al museo a ver los esqueletos de los saurios o al acuario para ver a la ballena de color azul brillante, y a lo último ir a la feria, por suerte, solo pudo ir a uno -(tiene más energía de lo normal)- penso furina, por fin pudo estar en la entrada de su casa, saco las llaves pero antes de que pudiera hacer algo más se dio cuenta de algo: estaba sin seguro, imposible, se aseguro de dejarla con seguro -.. Quedate detrás de mi- dijo mientras su hija Le hacía caso ¿tal vez un enemigo de arlecchino? Abrío la puerta por completo solo para ver varias notas, algunas en la pared, otras encima de algunas cosas y en el suelo, lo demas era decoraciónes -tu padre casi me da un infarto- murmuro enojada, al menos hubiera dejado la puerta cerrada, reconoceria facilmente cuando algo está hecho por su esposo, despues de todo estaban casados desde hace años -puedo quedarme con tartaglia?- pregunto aria -.. Bien- respondió comenzando a rescoger las notas que formaban una frase.
"Para mi querida esposa, la noche es hermosa, no?
Aunque seria mejor si estuvieras conmigo pues no verte es un castigo.Tu sonrisa ilumina como las estrellas mi universo.
Tu voz es tan hermosa como la de orfeo.
Tu belleza es superior a cualquier otra persona.
Tu mirada es capaz de sacarme de la realidad.
Podria llenar hojas enteras de todo lo que me gusta de ti, pero prefiero decírtelo y adorarte como siempre en persona, tal vez un baile para verte?"
-(que tienes planeado esta vez?)- penso mientras sonreía, sabía perfectamente donde estaba su alfa.
Había llegado a su destino, cuando entró todo estaba oscuro, gracias a las ventanas la luz exterior de la luna podía entrar y distinguir las cosas con más claridad -arle?- pregunto mirando el alrededor, no se escuchaba nada a excepción de sus pisadas -aquí estoy- dijo la fatui antes de que las luces se prendieran revelando su ubicación, su alfa interior estaba alegre alegre de volver a ver a su pareja predestinada, alquilo todo el lugar para que solo estuvieran ellas dos solas -asique el inconveniente era esto?- pregunto furina acercándosele -no, tenía reservado este lugar antes- respondio agarrando la palma de la peli-blanca e inclinandose para besarla -me permite un baile con usted?- pregunto mientras al amor de su vida -.. Claro- acepto y así fue, arlecchino la agarro de la cintura a su omega mientras una música sonaba, reconocería esa melodia al instante: fue la canción para el día de su boda, era tierno y hermoso que la recordará -(no importa que hagas, siempre me sorprendes)- penso moviendose en sincronia con su esposo, no importaba que sucediera alrededor, la concentración de las dos estaban entre si, enfocandose en la otra con una mirada de amor.
-feliz cumpleaños, furina-
Que les pareció :3? Espero haya quedado bien :'v
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Omega
Fanficfurina x arlecchino un libro que se me ocurrió en medio de la noche