Holaaaa está es la primera historia que hago asi que tengan compasion porfa
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me llamo Zoe, soy rubia, ojos verdes y cuerpo de lindas proporciones con un culo grande y unas tetas que toda chica quiere. Tengo 19 años y soy de Texas, Estados Unidos.
Siempre tuve la fantasía de estar con mi padre, siempre me trató como la consentida al ser la única hija de 3 hermanos, soy la menor y la que sigue viviendo con el.
Un día estaba sola por qué mi padre se había ido de viaje y volvería dentro de una semana, desde que tengo memoria me parecía lindo mi padre con unos músculos y estatura gracias al gym siempre lo ví como el hombre con el que soñé.
Estaba aburrida y de pronto se me ocurrió masturbarme, así que subí a mi habitación y por suerte estaba con falda y en corpiño y no me saque nada.
Así que agarre el dildo rosa de 25 cm que tenia arriba de todo en mi armario, y empece a pensar en mi papá, empece tocando me los pezones.
Después baje a mi clítoris y me toque pensando en su grandes brazos y como sería su pene, después agarre el dildo y me puse en cuatro y me lo empece a meter, estaba tan lubricada que se resbaló y empece a moverlo.
empecé a gemir fuerte y decir.
-Papi, papi, papi- estaba por llegar asi que espece a hacer más duro y fuerte y cuando sentí que me venía escuche el auto de mi papá llegar y no pude terminar.
Guarde el dildo en mi mesita de luz y sali corriendo hacia abajo donde estaba mi papá.
-Papi- grite mientras corría y lo abrazaba y cuando estuve lo suficientemente cerca me colgué de el.
Cómo no se lo esperaba me agarró de las nalgas y dijo
-Mi niña te puedes lastimar si corres bajando las escaleras- dijo mientras me miraba con ternura.
Cuando se dió cuanta de dónde tenía sus manos automáticamente me bajo al piso y le dijo
-¿No volvías dentro de una semana?- dije mientras estaba todavía agitada de masturbarme y sonrojada.
-Si pero quise estar antes así que se lo deje a mi secretaria ¿Mi amor por qué estas agitada y así vestida?- dijo mientras me miraba con curiosidad y con deseo pero lo oculto bien.
Cómo no sabía que decirle le dije.
-Este hace calor aqui- dije nerviosa.
Para cambiar de tema le dije
- Hay comida que me sobro de mi almuerzo ¿Quieres comer?- le dije y me dijo
-Si, me muero de hambre además que tú cocinas como los dioses- dijo mientras se me acercaba y me besaba el cuello y me daba una nalgada.
Mi padre y yo siempre fuimos así desde que mi padre se divorcio de mi madre y no volvimos a saber de ella.
-Vamos a la mesa así comes- dije mientras me alejaba, me estaba exitando de vuelta y no queria masturbarme en el baño, Así que lo aleje.
Cuando estaba poniendo la mesa, trate de agarrar vasos pero como mi papá siempre ponía la mesa y yo cocinaba estaba muy alto los vasos. De pronto sentí a mi papá atrás mío tratando de también agarrar los vasos pero al intentar moverse sentí su pene y cerré los ojos y empecé a mover mis caderas y dejarme llevar.
Sentí que agarraban mi cadera y abrí los ojos y mire atrás. Mi padre me estaba mirando con deseo, un deseo que nunca vi en sus ojos.
Empezó a moverse el y cerré lo ojos, y de pronto me dió la vuelta y cuando abrí los ojos me miraba con deseo mientras que por arriba de mi ropa me tocaba los pezones y me dijo
- Desde que llegué aquí tengo el pene duro por tu culo y tus tetas y ahora no voy a desaprovecharte- dijo mientras me sacaba mi remera
Cuando miro mis pezones se volvio loco y las atacó, me mordía, succionaba y chupara fuerte. Me sentía en el paraíso.
Fue besando mi panza hasta mi falda que me la saco y me dijo
-No necesitas tanta ropa puesta- dijo y me dió la vuelta y me puse en la encimera y se arrodilló me olió y dijo.
-Nunca sentí un olor tan rico con el tuyo mi reina- dijo y después tocó mi clítoris con su lengua hasta mi entrada y dijo.
-Sabes como a miel te comería todos los dias- empezo a devorarme y comerme mi clítoris y cuando el siento mis espasmos y escucho que estaba gimiendo más rápido paro y dijo.
-todavia no- y me llevo a su habitación me aventó a la cama mientras el se sacaba la ropa, cuando vi su pene me sorprendi.
Era un pene más grande de los que veía en los vídeos y con temor le pregunté.
-¿Eso va a entrar en mi?- dije a lo que el se rio y dijo.
-esto entrara todo solo que vas a sufrir un poco- me dijo y me acordé de decirle.
-Soy virgen ten cuidado- dije a lo que asintió y me beso con posesión mientras me ahorcaba.
Me puso en cuatro y me dijo
-relajate por qué sino te va a doler- dijo mientras me daba besos en la espalda
Asentí y puso su pene en mi entrada, como estaba mojada entro fácilmente solo que me incomodaba un poco.
Empezo lento y cuando empeze a gemir más fuerte me arremetió más duro y fuerte.
Parecía poseído y me dijo.
-Maldita puta te voy a cojer todos los días, estás tan malditamente apretada - dijo mientras entraba más rápido y me daba nalgadas.
Empecé a gemir más rápido y me dijo
-Eso, gime maldita puta, mírate, tan sumisa ante su padre la muy puta- esas palabras me exitaron más y entre gemidos le dije
-Mas papi, más, más duro que me corro quiero tu semen dentro de mi. Embarazame papi, quiero darte un hijo- dije y el enloqueció.
Le éxito muchísimo lo que dije por que me empezó a dar más duro y cuando me empezó a doler le dije
-Me duele papi, más lento- me empezó a dar más duro no paraba y cuando me iba a correr me dijo
-vente, vente mi amor, dale a papi tu crema- me empezó a dar más fuerte.
Cuando me corrí el también se corrió y le dije
-Vamos papi dame toda tu leche- dije jadeando
Cuando termino me dijo
-Mi amor fue el mejor sexo que tuve en años gracias a ti corazon- me dijo mientras me daba besos tiernos, no parecía el hombre con el que hace unos momentos estaba.
- gracias a ti también papi fue hermoso gracias a ti pude dejar ser virgen- dije mientras lo miraba con amor.
° ° ° ° ° ° °
GRACIAS POR LEER MI PRIMER RELATO
Los adoro
Nos vemos en el próximo
Chau mis amores