Holaaaaa
Esta historia no es mía osea ya no existe está historia, pero me encantó tanto que voy a tratar de hacerlo de acordarme como era.
Sin más comencemos.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nerviosa.
Esa era la palabra que me describía, estaba con el.
Mi jefe, estaba casado y con dos hijos, hermoso pero frío.
Yo iba a su casa para trabajar de niñera y el con el pretexto de llevarme a mi casa me llevaba.
Estoy esperando desde la semana pasada esto, una vez llegamos a su terreno que era un campo, aparco y me dijo.
-Sabes lo que tienes que hacer-me dijo mientras me miraba con esos ojos de deseo.
Gracias a Dios tenía un vestido floreado y abajo la tanga, así que me la saqué y me subí a la palanca de su auto.
Me subí y poco a poco entro, empecé a moverme de abajo hacia arriba mientras el me miraba y tocaba por arriba su paquete.
Mientras me movía, empecé a moverme mi dedo en el clítoris y cuando tuve la suficiente valentía dije.
-Por favor cojame, no deseo hacerlo con nadie más que usted-dije.
El dejo de tocarse y salió del auto.
Me quedé nerviosa de haberlo echo enojar y cuando iba a salirme de la palanca abrio mi puerta y dijo.
-Bajate del auto-me quedé helada pensé que lo había echo enojar y cuando baje del auto me agarró de las piernas, y me puso en el capo mientras el estaba adelante mío mientras su pene tocaba mi centro.
-Me encantaría cojerte pero hay un problema- dijo con calma.
-¿cual es el problema?- dije mientras sentí como el se acercaba a mi cuello y chupaba.
Dejo mi cuello y dijo.
-yo desde que soy adolescente mi pene es grande, cuando estaba en una fiesta conocí a una chica. Entre beso y beso nos fuimos a motel, ella cuando vio mi pene grito y dijo.
-¡Eso es demasiado grande, no quiero acostarme contigo, me da miedo!- se escuchaba con tristeza su voz.
Aunque parecía imponente con sus músculos y estatura, se veía frágil.
Con temor pregunte.
-¿me lo muestras?-dije con temor de que me grite y diga que no.
Se separó de mi y se desabrochado el pantalón y cuando ví su pene me quedé sorprendida, me exite, nunca ví un pene tan grande como el de el, cuando iba a preguntarle, me leyó la cara y me dijo.
-46 cm- dijo y entonces le pregunté.
-¿Entonces como tuviste hijos, si nadie quería acostarse contigo?-
-Una noche emborrache a mi esposa y traje a un buen amigo para que se haga pasar por mi, y jamás se dió cuenta que tuvo hijos con otro-
Entonces me exite, por qué nunca le había mostrado a nadie su pene aparte de mi, y la chica. con mis manos lo atraje a mi y le dije.
-Cojame, yo desde que lo conocí tengo deseos hacia usted- me deje llevar, me miró con deseo y me beso con posesión.
Con su mano agarro mi cuello y me ahorcó hasta que deje de respirar, solo ahí me soltó.
Con sus dedos abrió mis labios inferiores, y puso su pene entre ahí. Lo escuché suspirar al sentir mi calor.
Se deslizó hasta mi abertura y comenzó a deslizarse hasta adentro, despacio, con calma. Era tan grande que estuve unos momentos conteniendo el aire.
Una vez adentro, espero a que yo esté más tranquila, y cuando me relaje empezo a moverse, primero fue lento, después poco a poco fue yendo mas rápido, con una fuerza descomunal.
Lo ví sudando gracias al esfuerzo era tan grande que sentí, como sobresalía de mi panza.
Entonces me dió la vuelta, y gemi al sentir mis pezones sentir el frio capo del auto.
Parecía que no quería por qué cuando empecé a gemir más rápido yo decía.
-Mas rápido señor, casi acabó, lleneme de usted por favor, embarazame. De me los hijos que no tuvo con su esposa, useme de recipiente para su semen.
Se volvió loco, empezó a cojerme más fuerte, puse mis dedos en mi clítoris y empecé a moverme ahí para llegar más rápido.
Cuando llegue el también llegó y tenía tanto guardado que se desbordó de mi entrada.
-Te voy dejar llena de hijos, para que sepas lo que dices-
Me lance y lo abrace mientras lo besaba con posesión y dije.
-quiero tener todos sus hijos señor, es lo que más me complacería a mi.
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Holaaaa
Les digo ahora que le leo que ni siquiera se parece a la historia
Pero es que la leí hace 2 o 1 años y ya no me acuerdo casi nadaOjalá les guste, hice mi esfuerzo
Está historia está inspirada en
theeroticworld