Los chicos se encontraban en el área de la sala, habían decidido reunirse allí para compartir un momento agradable mientras disfrutaban y divertían con algunos juegos de mesa, descansando y relajándose después de haber terminado de grabar en la Empresa un promocional para su próximo álbum. Jungkook y Jimin aprovecharon ese momento para informarles a Namjoon, Jin, Yoongi, Hoseok y Taehyung sobre el día y la hora en que se llevaría a cabo la visita al Psiquiátrico.
Jk: Chicos, en tres días será la visita al Centro Psiquiátrico, quedó programada para el Lunes a las 4 de la tarde.
Nam: Ok. ¿Pero por qué hasta el día Lunes? Creí que habían decidido que sería lo más pronto posible, talvez mañana viernes ó sábado.
Jk: Es que hubo ciertas complicaciones e inconvenientes para que se otorgara el permiso para poder asistir. La orden de restricción que se solicitó en contra de Misuk para que no pudiera acercarse a Jimin, aunque sabemos que su sentencia es cadena perpetua, esa orden quedó válida, entonces todo lo legal que eso conlleva complicó un poco las cosas, pero después de que Juwon trató el tema con los abogados, lo ayudaron a poder obtener el acceso, todos los términos legales quedaron arreglados.
Hoseok: Y respecto al estado mental en el que se encuentra Misuk, ¿Ella estará en condiciones para llevar a cabo esa conversación, ese contacto con ustedes? Dicen que su lucidez viene y desaparece, no está siempre consciente.
Jm: Juwon también averiguó sobre eso y al parecer su estado de lucidez es más tardío, logró obtener el informe médico y le dijeron que ella ha estado respondiendo bien a la terapia con ayuda de los medicamentos. Espero que el día Lunes se encuentre bien y apta para recibir visitas porque sino es así, entonces no podremos tener el acceso para verla.
Yoongi: Bueno, lo importante de todo esto es que la terapeuta los acompañará y estará al pendiente de ustedes dos.
Jk: No será necesario que esté al pendiente de mi, solo de Jimin, ya que él puede ser más vulnerable en esto.
Jm: Estaré bien.
Tae: Y sí por cuestiones del destino, ó no sé cómo decirlo, cuando ustedes lleguen al lugar ese día ella no está en condiciones aptas para hablar, sí su mente está completamente perdida, ¿Pospondran la visita y regresarán otro día?
Jk: No lo sé, no sé qué quiera hacer Jimin.
Jm: No regresaremos, solo podré ir ese día, será el único, la única oportunidad para ella y para mi. Entonces se lo dejaré al destino, sí ese reencuentro está destinado a llevarse a cabo, sucederá en ese mismo instante, pero sí no es así, no forzaré las cosas, no regresaré. He decidido que sea de esa manera.
Nam: Bueno, entonces esperemos lo mejor de todo esto y que las cosas se den como debe ser.
Jm: Si.
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE TUS BRAZOS" Por Siempre
Fanfiction2° Temporada de "Entre tus Sábanas" NOTA IMPORTANTE: Personajes mayores de edad. En esta secuela de "Entre tus Sábanas" llamada ahora "Entre tus Brazos por siempre" Jimin tendrá que superar poco a poco los traumas y secuelas físicas, emocionales y...