9

27 6 0
                                    

Ya habiamos llegado a la heladeria compramos los helados y nos fuimos a un parq cerca de la heladeria,para despues comprarle un helado al celoso de mi apa,llegamos y nos sentamos en un banquito y le empeze a contar todo.

-Bueno ya llegamos,ahora si contame todo con lujo y detalle-me dijo con una sonrisa.

-Bueno yo llege ayer a la mañana,cuando llegamos hable un rato con mi mamá y le pedí que me diga donde estaba mi cuarto,y yo agarre el cuarto con balcon y yo habia pedido especificamente de color negro,bueno llege a mi cuarto y salí afuera a respirar aire fresco y me senté en mi silla que esta afuera en el balcon a leer un poco y a escuchar musica,yo estaba tan  concentrada leyendo que no me dí cuenta que Lukas estaba ahí,Lukas es mi amigo,bueno de ahí empezamos a hablar,a conocernos y el me pidio que si yo queria conocer a sus amigos,y yo le dije que si.Pero yo le dije que le tenia que pedir permiso a mi mamá,osea ya se que soy mayor de edad pero yo ya estoy acostumbrada a pedirle permiso a mi mamá-le dije.

-Hasta para ir al baño le dices maddie-me dijo mientras se reia.

-Bueno ya-le dije ya que no paraba de reirse-Bueno,el me dijo que estaba bien que no habia problema yo le iba a responder pero se fue,yo me fui a vestir y habian pasado como 5 o 10 minutos y el no venia,cuando vino lo deje pasar y le indique donde estaba mamá,ella estaba en la cocina tomando cafe,cuando mamá lo vio grito su nombre y lukas también,yo estaba muy confundida les pregunte si se conocian y lukas me dijo que si y de ahí me entere que mi papá estaba vivo,le pedí explicaciones a mi mamá y me dijo que si,que mi papá estaba vivo.Lukas lo fue a buscar y yo habia subido a mi cuarto y cuando baje ya estaba mi papá sentado junto con lukas,y ahí mi mamá hablo,yo cuando termino de hablar me subí corriendo a mi cuarto y puse musica en mis audifonos y me quede encerrada toda la tarde hasta que sentí unos golpes en mi ventana,no le dí importancia ya que pense que era un pajarito,pero seguia  y seguia y decidí mirar y ahí estaba lukas mojandose por la lluvia.Hablamos un rato y le dije que le diga a fede que hoy nos podiamos ver para conocernos un poco mas.Y bueno hasta que tú me dijiste que estabas en Mexico y me invitaste a tomar un helado.-finalize ya cansada de contar todo lo que pase ayer y hoy.

-Wow,si que pasaste mucho en solo dos dias-me dijo con media sonrisa.-Bueno yo ya termine mi helado,y tu también,vamos a comprarle el helado de tu papá y te dejo en tu casa-me dijo con una sonria-por cierto te saque una foto mientras tomabas el helado,mira-me mostro la foto y me gusto mucho.

Ya casi llegabamos a mi casa le compre 3 kilos de helado a mi apa y 2 kilos a mi ama,cuando llegamos mi mamá y mi papá,lukas y otros chicos que no conozco estaban ahí parados,cuando llege Adrian me dijo que me iba a vendar los ojos y yo estaba con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi llegabamos a mi casa le compre 3 kilos de helado a mi apa y 2 kilos a mi ama,cuando llegamos mi mamá y mi papá,lukas y otros chicos que no conozco estaban ahí parados,cuando llege Adrian me dijo que me iba a vendar los ojos y yo estaba confundida,cuando me puso la venda me ayudo a bajar del auto.

-Como llege a ser un broma te planto un puñetazo en la cara Adrian-le dije mientras caminabamos.

-Que no mujer,es una sorpresa-me dijo y yo estaba confundida pero feliz a la ves ya que yo amo las sorpresas-Bueno hemos llegado,a la cuenta de 3 te quitas la venda okey-me dijo.

-Okey a la de tres me quito la venda-le dije con una sonrisa.

-Okey...1...2...3-me dijo.

Cuando me quite la venda ví un auto blanco y justo el que queria.

-Te gus...-no termino la palabra mi papá ya que salte arriba de el para abrazarlo.

-No me gusto,me encanto-le dije mientras lo abrazaba todavia.Cuando termine de abrazarlo me fui a abrazar a mi mamá-Muchas gracias papis-les dije mientras los abrazaba a los dos-Los amo-dije y me aleje de ahí y ví a los chicos que estaban ahí parados mirandome.-Ustedes quienes son-les pregunte ya que habia 3 chicos que no conocia solo a lukas y una chica mas o menos mi edad.

-Maddie ellos son mis amigos casi hermanos,son los que te queria presentar-me dijo con una sonrisa-El es Alejandro o carlitos,el es Alan o yankee,Max o guarura y por ultimo Mia novia de Alan.-termino por la chica que estaba con Alan agarrados de la mano-A y el tio iani y parce-dijo y ahora si termino.

-Mucho gusto a todos,soy Madisson-les dije con una media sonrisa.

-Mucho gusto maddie soy mia y espero podamos ser amigas-me dijo la chica o Mia.

-Obvio que si,incluso ya te considero mi amiga-le dije mientras me reia-Y a ustedes también chicos-les dije a Ale,Max y Alan-Y tios-dije con una sonrisa.

Este es el auto,es un tesla,yo hace mucho queria uno y mi mamá lo sabia,seguro le dijo a mi apa para que me lo compren los dos juntos,y justo tiene la 'T' de Tesla en rosa como yo queria,yo ya le habia mostrado una foto a mi madre del Tesla que queria y me dijo recien que mi papá tiene uno pero en gris y dentro del auto es blanco,me enamore de un auto la verdad me EN-CAN-TO, el auto y de la marca que queria.El auto

El auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Todavia recuerdo ese 'Hola',que empezo toda nuestra historia'

L.U y M.V

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora