Pov's Gun-Ivette salió estabamos a solas todavía no nos ibamos la esperábamos a ella.
Ahora estaba sentado en sofa disfrutando la boca de Off.
—Lo disfrutas—pregunto, mientras me masturba y asentí, el mismo empezó con esto.
Estaba disfrutando cada lamidas que hacía trataba de no gemir pero no podía evitar hacía ruido mientras lo veía era Jodidamente caliente deseaba hacerlo con el pero no se puede.
Sentí cómo mi cuerpo tembló y me corrí en su boca mi frente estaba sudando lo mire y solo sonrió levantándose.
—Te gustó —pregunto, solo sonreí asentí.
Me subí el pantalón y me acerque a el besándolo.
—Te voy extrañar —Digo besándolo
— puedes llamarme cuando quieras.
Era divertido quedarme aquí por lo menos tenía un poco de libertad es más tranquilo, sonreí volví a besarlo.
—Hola—hablo alguien me separé rápidamente de el—Oh gun vine a verte un momento.
—Nanon tu.. cómo entraste —pregunto sorprendido mire a Off quien parecía confundido.
—La puerta estaba abierta y entré.
—Que.. pero viste a alguien o quien abrió—pregunto Off
—La verdad no sé llegué a la puerta y entré.
Me quedé un momento en silenció me senté en sofá, el se acercó a mi confundido
—Ire arriba —Off se fue rápidamente a su habitación.
—Gun estás bien te veo un poco pálido—Dice el tocando mi frente.
—Nada es que me iré a mi casa no quiero irme me gusta este lugar.—Digo mirándolo triste.
—Te voy extrañar—Dice abrazándome
El era un tierno ya lo considero mi mejor amigo, aunque me preocupo quien abrió la puerta o olvidé cerrar cuando acompañe a Ivette hasta su coche me quedé en silencio y si Ivette llegó no me di cuenta.
Después de unos minutos hablando con Nanon, Ivette llegó con una sonrisa me quedé mirándola y ella se puso sería.
—Gun—hablo mirándome a los Ojos
—Que..
—Que.. que pasa porque me estás mirando así a los ojos —pregunto y rei apenado —No me digas que hiciste algo malo—pregunto
—Amm nada solo.. yo—queria hablar Pero estaba nervioso —ah mis padres llegaron
—si en la casa te esperan —Dice con una sonrisa—Pero Yo Y Off nos quedaremos en tu casa tus padres ordenaron.
—Encerio oh qué emoción bueno yo sé que tú irás Pero ese hombre llamado tu esposo no querrá ir—Digo
—claro que irá.—dice ella subiendo a la habitación y reí.
El no querrá Pero será obligado pobrecito Pero será divertido tenerlo allá.
—Nanon te gustaría vivir conmigo —le preguntó a él y se sorprendió.
—Que.. encerio —pregunto y asentí con una sonrisa —Mmm lo pensaré.
—Okey estaré esperando tu respuesta Pero no te tardes en responder mi casa es grande hay había habitaciones o podemos dormir Juntos.
—Que lindo claro lo pensaré— Dice con una sonrisa—Me tengo que ir a casa, adiós.—Dice abrazándome y se fué.
Me senté en sofá alguien entro la casa o solo olvide cerrar la puerta porque Ivette no fue debo dejar de pensar en éso.
Sonreí cuando ví a Off bajando con su maleta después Ivette también.
—Uy van de viajé—le pregunté a él y solo me ignoró molestó.
—No queria ir hasta que lo pude convencer—Dice Ivette riendo.
Off llevó todas las maletas en coche y Ivette cerró toda la casa mientras yo ya me había subido el auto los esperaba.
—Ni ayudaste nada—hablo Off subiéndose al auto
—Bueno no pidieron mi ayuda
—Dejen de discutir —hablo Ivette subiéndose al auto.
—El se queja de todo parece un abuelo.
—si verdad —Dijo Ivette y nos reímos mientras que Off estaba de mal humor.
Comenzó a conducir me puse los Audífonos para estar más tranquilo escuchando mi música.
—Gun—me habló Ivette me quité los audífonos—Ohm te entregó el regalo —pregunto
—No, cual regalo
—El tenía un regalo para tí Pero debe estar ocupado por eso aún no te entregado—Dice con una sonrisa —pero no le digas que te dije
—Okey será un secreto— sonreí, no entendía cuál regalo Pero el siempre es un detallista
Volví a escuchar música y le envié un mensaje a ver ¿Que estás haciendo? puse enviar esperó con emoción su mensaje quería saber que me regalaría.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~ Tᴇɴᴛᴀᴄɪᴏɴ ﹙𝐎𝐟𝐟𝐠𝐮𝐧﹚💚 ੭
Ficção Adolescente•Pʀᴏʟᴏɢᴏ• Off No Lo quería En Su Casa pero Su Esposa Le pidió Cómo Un Favor, hasta que acepto. Gun llega a Casa De Ivet una mujer que trabaja Con su padre. El se quedaría en su casa El pensó que seria divertido estar en otro lugar y acepto porque s...