"...oh dios"- jimmy hopkins

27 2 1
                                    

Al comienso de otro dia se sentia como un puñetazo, mas bien un rayo de sol golpeando mi cara, con mi rostro de pocos amigos y baja autoestima me froto el rostro listo para afrontar lo que sigue.

Caminando por los pasillos me fulminan con la mirada los pandilleros de antes, ahora con sus heridas curadas pero con un miedo marcado que los hace tomar distancia, con una nueva confiansa recuperada en mi mismo me permito relajarme con un suspiro mientras mis hombros se relajan, ya no mas a la defensiva, la sensacion de alguien mirandome era algo a lo que nunca me acostumbraba, talvez solo son las chicas riendose de mi...talvez solo eso.

...

Jimmy sentado nuevamente en otra clase en la que realmente no quiere estar, intenta ignorar esa mirada fulminante en el, talvez son los pandilleros buscandolo, una admiradora secreta o simplemente el nerd de aquella vez no atreviendose a tocarlo pero sus hipotesis apenas rozaban  con la teoria por falta de pruebas.

Mira a sus lados sintiendo una soledad latente, no reconociendo las caras que mira al igual que no reconoce nisiquiera por donde camina o come, todo esta patas arriba y el lo sabe.

La parte favorita de su dia comiensa, comer algo que almenos era cocinado por una mujer que no tenia leyendas sobre haber asesinado a alguien o tener accidentes previos al dejar bello pubico en su comida...o dientes.

Sin importar que tan buena  era la comida su atencion regresa a Taro...el chico que conocio antes, no sabia porque pero sentia que mirarlo era inconcientemente como intentar buscar quien esta detras de la correa de un perro y no tenia idea de porque.

Sus alimentos fueron interrumpidos a su vez cuando torpemente intenta usar por primera vez unos palillos, la alarma de la escuela suena pero en lugar de mostrarse felizes se les mira notablemente nerviosos lo que hace a jimmy sentir un mal sabor en su boca y una escalofrio que le recorre la espalda hasta la nuca.

Se levanta confundido y curioso mientras que camina buscando mientras los estudiantes lo empujan ya que vana  la misma direccion que el, entre mas murmuros escuchs o susurros siente sus manos apretars y su frente gotear ligeramente, el goteo ligero se convierte en una cascada que casi gotea de sus parpados a sus ojos mientras al llegar siente su estomago darse vuelta...habia una chica muerta en el patio.

Estatura comun...adolecente, obviamente estudiante, de cabello morado, jimmy no la conocia pero simplemente se niega a mirar al cadaver a los ojos aun si esta en la lejania, se da la vuelta rapidamente mientras su corazon late como loco, siente su sangre fria mientras intenta limpiar el sudor de sus manos mirando hacia abajo tratando de ver algo en lo que aferrarse a la realidad fuera de sus pensamientos.

Hasta que su escenario se interrumpe cuando mira a una persona silenciosamente pasar rapidamente por el pasillo, jimmy reconoze que entro por la otra puerta que da salida al patio pero...simplemente decide no seguirla y desea salir de la escuela.

El dia se acaba con una amargo sabor de boca mientras jimmy simplemente se acuesta en poscicion fetal en su cama mientras aprieta sus nudillos magullados y sus ojos ya inchados y rojos le arden...pero simplemente aprieta sus dientes y cierra los ojos, dandose paz mental a si mismo.

...

Sientiendo a la oscuridad arroparme y mi respiracion disminuir solo para que sea en vano cuando siento que soy levantando de nuevo aun soñoliento, puesto sobre mis pies siento a alguien llorar, lo siento jalar mi camisa, lo siento limpiarze sus lagrimas en mi ropa, al intentar moverme para tocar su cabeza simplemente siento el enorme ardor ahora en mi cuerpo como si de una enorme descarga se tratase al no poder soportar el dolor, simplemente colapso, sientendo sobre mi espalda nuevamente mis sabanas.

Desorientado siento que el dia empieza de nuevo como un bucle interminable que me frustra de nuevo.

Caminando por la escuela aprieto los dientes mientras intento abrochar mi maldita chamarra, siento mi cabeza dar vueltas, mis manso se aprietan hasta que el metal de el zipper causa una herida en mi palma, al ver la sangre siento a uno de los chicos murmurar algo al lado mio, lo tomo de la nuca y azoto su cabeza contra el casillero, lo pateo pars hacerlo tragar sus palabras antes de sentir una mano tomarme de la oreja y lanzarme al suelo facilmente.

DETENCION!.

Siendo sentado contra mi voluntad de nuevo me como las uñas mientras el tik tak del reloj me acompaña de nuevo...otra vez

BULLY X YANDERE SIMULATORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora