parte 3.

40 5 4
                                    

Jimmy cruza la puerta con enojo mientras sale de detencion, de ceño fruncido y con sus dientes apunto de romperse por lo apretados que estan...solo le queds salir de la escuela.

Al ser ya un "hombre" no le quedaba mas que...bueno, pudrirse solo en uno de los apartamentos que su madre alquilo para el, apartamento japones, claro, sin cama, pequeño como un huevo...pero el internet era rapido y las duchas eran calientes, al acoatarse en su cama nada mas que vestido en su pijama, jugetea con sus calcetines mientras mira al techo pensativo...de donde salio esa risa y quien era la chica que no queria plantarle cara...claro era demaciado dramatico perseguirla pero...oye le debia una explicacion a jimmy, claramente se burlo de su acto.

Con sus parpados pesados comensando a caer su respiracion se vuelve mas lenta mientras sus musulos se relajan y se deja abrazar por la oscuridad....

Al intentar dormir placidamente siente como su cuerpo rota hacia adelante como si se tratase de una cama reclinable, el continua sobnoliento mientras abre su boca confundido al intentar soltar un gruñido de queja siente pequeños gritos y raspones lejos...como si estuvieran fuera de su habitacion, siente que alguien pide ayuda, siente panico y no sabe porque hasta que de pronto al sentir una de las voces que logra alcanzarlo escuha que unas frias manos desesperadamente toman su rostro y susurtan con miedo."...porfavor ten cuidado...porfavor porfavor".en el ultimo porfavor siente un ardor en su abdomen como si de una puñalada se trataze, siente frio su estomago.

Jimmy toma una enorme bocanada de aire mientras se levanta sudando y tomandose el estomago, mira a todas partes dandose cuenta de que solo es un sueño, el el suspira aliviado mientras se derrumba en su cama de nuevo acurrucandose en poscicion fetal mientras frunce el ceño y aprieta los puños.

...

Jimmy's pov:

Al intentar ignorar el mal trago de anoche miro mi hoja penastivo mientras el profesor habla a lo lejos...no realmente prestandole atencion, intento no aceptar que estoy asustado porque claramente no lo estoy...NO TENGO MIEDO, me convenzo a mi mismo mientras suspiro calmandome.

El nerd de antes solo intenta ignorarme por miedo, los chicos alrededor solo ignoran mi presencia y el raro sentimiento no desaparece, miro discretamente a la chica a mi lado solo para toparme con la vista de una chica escribiendo nerviosa y desilañada intentando terminar su tarea en mitad de clase, nada muy peligroso, me digo a mi mismo mientras me cruzi de brazos y me reclino en mi asiento cerrando los ojos otra vez.

...

Caminando por los pasillos intento ignorar la mirada de todos mientraa los chicos pandilleros me miran a lo lejos, es aburrido llamarles pandilleros...pero sinceramente no conosco su nombre y realmente no me importa saberlo.

Mis pasos siguen mientras no dejo de sentir que algo me rasca la cabeza hasta que la sacudo intentando espantar el sentimiento, camino tranquilo a la cafeteria mientras recojo la bandeja mirando que la comida era...humanamente decente.

Me siento sin pensarlo en una de las mesas mirando frente a mi al idiota mas basico que la tierra escupio, solo lo veo sonreir mientras el intenta bromear."que tal?...no sabia que habia americanos aqui". El es extrañamente amable lo que me hace levantar una ceja y hablar, tranquilamente. "Ahora los hay...soy jimmy..."digo en una de mis extrañas veces en las que soy una persona normal...antes de hundirme en una conversasion mundana pero bastante  tranquila...Taro yamada, uh? No es el nombre de un nerd.

...

No eres un mal tipo Taro

BULLY X YANDERE SIMULATORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora