FIGURAS EN ASCENSO:
POSIBLES ESTRELLAS EN FAKELANDAquí, queridos míos, comenzaré con un nuevo formato de fotos en noticias, y en este caso, comenzaré con rostros revelación en fakeland, que creo yo, prometen mucho más que algunos que están en la cima.
⠀⠀⠀⠀⠀𝗿𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼 𝟭 ── ELVIS. ( choi san | isouthuv )
Integrante de EYENGELZ, DEATH STRANGE y ex integrante de INIGEM, Elvis, es de esos rostros que son sumamente carismáticos, llenos de talento que me parecen únicos y de los pocos que merecen reconocimiento.He seguido la carrera de este chico desde eyengelz, y me parece que tiene potencial, que decir, me cae bien.
Consejo; sigue como vas, eres genial.
⠀⠀⠀⠀⠀𝗿𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼 𝟮 ── VILMA ( jeon somi | -crygiirl )
Viendo RWA, me parece que esta chica tiene talento de liderazgo, y un gran desempeño en el escenario. No está en ningún grupo que yo sepa, pero me parece que debería de crecer como artísta, tal vez incluso como modelo, actriz o lo que quiera desempeñarse.Más, me parece que tal vez RWA no sea la oportunidad que tenga para destacarse, pues, hay más chicas dentro del programa que van a ganar, y no necesariamente por talento.
¿Que creen?Consejo; Sal de ahí y vete a una buena agencia que destaque tus talentos y te aprecie.
⠀⠀⠀⠀⠀𝗿𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼 𝟯 ── LEN ( minju illit | cyberpnkz )
Nuevamente una chica de RWA, aunque esta vez no muy positivamente, digo, fijo ella gana, aunque si bien la chica es talentosa y tiene carisma, me parece que le falta mucho.Más, la veo como rostro en ascendencia porque ha sido centro en todas las misiones de RWA, por lo que, de alguna manera, siento yo, que fuerzan su popularidad, pero no es culpa de ella en sí, si no más bien del programa.
Consejo; que escale sola la escalera de fama, no la fuercen.
⠀⠀⠀⠀⠀𝗿𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼 𝟰 ── MASSIMO ( choi siwon | lud_ariass )
El primer y único CEO de la lista.Vamos es que es genial, tanto su empresa, como la maneja, la creatividad.
Creo que manejar una empresa es difícil, y él lo hace simplemente genial.No tengo mucho que decir, simplemente me encanta como maneja todo.
Consejo; sigue así, y cuídate de ciertas personas.