~Parte 4: Vee?...

160 13 5
                                    

~hola denuevo mi gente! Adivinen quien volvió por unos días! Estuve con flojera así que no publique, pero aquí voy en modo chamba JAJAJA, no tengo nada más que decir así que continuemos!
-----------------------------------------☆---★--------------------------------------------

Después de que Vee...ejem...se convirtiera en un Twisted, ella perdió completamente el conocimiento, y ahora estaba bajo el mando de Dandy, Dandy se sentía orgulloso de mismo, fue su primer Twisted verdaderamente grande, llamándolo...

-Twisted Vee...un Twisted Main Character...

Dandh dijo sin dudarlo, la palabra "Main Character" representaba a que ellos eran principales, ya que ellos eran Toons principales, eran los más fuertes. La verdad, la expresión de Vee era de irritación, pero también confundida, se notaba por cómo miraba a los lados de vez en cuando, pero también es como si estuviera buscando algo...Bueno, vamos con Astro.

Astro, estaba preocupado por Vee, hasta el punto de empezar a buscarla, la buscó por todos lados, y cada uno era un lugar en donde Vee pasaba de vez en cuando, hasta que se encontró con Pebble, el perrito de roca, quien parecía estar buscando algo.

-Pebble?...que haces aquí amigo?...

Pregunto Astro, curioso por la actitud de Pebble, pero Pebble solo ladró, para luego soltar un pequeño lloriqueo.

-Estas buscando a Dandy?...vaya...es extraño...Vee y Dandy desaparecieron...

Astro dijo, pero cuando Astro menciono a Dandy, Pebble dio un brinco, era una señal de que el estaba buscando a Dandy, su dueño, pero antes de poder reaccionar, empezaron a aparecer ventanas emergentes en la cara de los dos, pero las ventanas tenían algo que ver con Vee...Astro se preocupó aún más, no sabia donde estaba Vee, pero, que eran esas ventanas emergentes?...

-Que...?

Astro sentía que iba a entrar en pánico, le paso algo a Vee? También era una de los desaparecidos? Tenía muchas dudas en la cabeza, y Pebble solo soltaba pequeños lloriqueos y temblaba ligeramente, para luego caminar hacia Astro y acostarse en un pie de él, haciendo que Astro siente lástima por Pebble

-Pebble...no te preocupes...buscaremos a Vee y a Dandy...

Dijo Astro, Pebble miró hacia arriba, hacia Astro, para luego menear su cola en emoción de ir a buscar a Vee y a su dueño, pero antes de caminar, empezaron a escucharse pasos pesados...además de mecánicos, quien hizo que Astro sintiera un escalofrío, sabia que era algo peligroso, así que los dos empezaron a caminar lentamente y con alerta, no sabían quién estaba causando esos pasos tan inquietantes, pero por cada paso que ellos daban, más cerca se siente que están de esas "criatura" desconocida.

-Oh...por que se esta acercando?...

Astro dijo con un temblor en su voz, tenía miedo, como Pebble, y apretaba el agarre de su manta, pero de repente, los dos sintieron algo que los observaba por detrás, Astro se sobresaltó, y se quedó pensando en si debería mirar atrás o no, pero los impulsos de Astro le ganaron, incluso a Pebble, y los dos voltearon a ver atrás, para ver a Vee, no, a Twisted Vee...

Astro dijo con un temblor en su voz, tenía miedo, como Pebble, y apretaba el agarre de su manta, pero de repente, los dos sintieron algo que los observaba por detrás, Astro se sobresaltó, y se quedó pensando en si debería mirar atrás o no, pero lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————★—☆————————————

Muy bien chikez e regresado con otro cap esta vez corto por mi falta de ideas JAJAJAJ, si que me costó dibujar a Twisted Vee pero yia ke, eso me vale 3 frijoles, pobre Pebble espero y sobreviva 😭

~Luna y tecnología!★ [Veestro-Dandy's World)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora