Capitulo 1

15.2K 182 8
                                    

Perfecta , se veía perfecta desnuda , su cuerpo cubierto por una fina capa de sudor a causa de los movimientos . abría levemente sus labios para poder soltar gemidos , su cabeza calló hacía atrás debido a tanto placer,
Ella juagaba con sus grandes y bien dotados senos mientras se la comían por su gloriosa entrada.
Solo con verla me exitaba más.

Estaba a punto de llegar a mi punto máximo cuando se abre la puerta de mi cuarto y rapidamente Saco la mano de mis pantalones , Alfredo.

-¿Que haces?-dice Alfredo algo asustados-.

-Nada- dije tratando de esconder mi exitacion y quitando la pelicula - ¿Que paso?-dije evadiendo el tema.

Claro que hacias algo, asta allá afuera se oia todo - dijo y me sonroje.-¿Que hacias?- volvio a repetir-.

Me masturbaba-. Dije en un susurro que solo yo podia oir .

.-¿Que cosa?-.

.-!Me Masturbaba¡ ¿Feliz? - dije ya cansado de su insistencia-.

.-Denuevo esa chica-.

.-si

.-¿Como era qur se llamaba? ¿Elizabeth?¿britany?.

.- Maddy

.- bueno, solo vine a decirte que mañana tienes una secion de foto y no quiero oir mas cosas a causa de eso-. Dijo y señalo a mi amigo que queria salír-.

.- !! Se llama jerry ¡¡-.

.- No me importa- dijo y se fue-.

-!!GROSERO¡¡-. Grite pero no me escucho ya que se abia ido.

Me tire a la cama denuevo , ella era mi actriz favorita aun que sea de porno.la pelicula que veia era una de las mas famosas "Quiero ser tu Amante" .

Es raro pero tengo todas sus peliculas, se que devo dar un buen ejemplo por ser famoso,
Pero por esa hermosa gatita me vuelvo toda una bestia

Ella tiene el cuerpo mas glorioso que he visto , hecho por los mismos dioses.

Mire a mi amiguito , necesitaba una ayudita , vuelvo a poner "play" a la película y continue con mi trabajo.

____________________________________   ____________________________________

Voten y comenten

†Mayra†

(XXX) justin bieber hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora