Capitulo 4

14.8K 240 103
                                    

NARRA ( Maddy ) :

-¿ Otra película mas?-dije yo fastidiada-.

Estoy en la oficina de Guillermo (mi representante) hablando de que hay que hacer otra película.

Bueno es por que generalmente me llama para eso o una secion de fotos desnuda .

Realmente no me molesta , pero gano demasiado con este trabajo.

-si pero esta ves va a ser diferente .-dijo Guillermo-.

-¿Por qué?.

-vas a trabajar con"justinBieber"

-¿Cual?¿El sexy chico que se quita la camisa en los concierto?-

.-pues, si, ese mismo -.

.-Dale pues-.

.-Bueno voy a llamar al representante de justin para ver que dice-.

.- aja, si, adiós - dije y me fui -.

Yo soy : Maddy Monrroe una de las mejores y mas reconocida actriz porno del mundo.

Empeze mi carrera a los 17 años,claro mis padres lo saben , ellos aun me convencen de que lo deje pero me apoyan. Actualmente tengo 18 años y con mucha fama , este empleo de actriz porno da mucho dinero .

Mis ultimas películas an sido muy famosas, la primera película y la que me llevó a la fama fue
"la lujuria" que fue vista por un montón de personas pero me hizo muy famosa . no estoy en ninguna relación . por que no quiero a ningun tonto que se meta en mi carrera.

Perdí mi virginidad a los 14 años con un novio que tube, nunca me puse a llorar cuando terminamos ya que fui yo la que termino con el . vivo en una gran mansión pagada por mi lindo empleo.

Y ahora como ven vamos a hacer una película nueva , nose como se va a llamar pero esperó que tenga mucho sexo , por que con ese guapo desnudo , ¿quien no se lo come? No me molestaria para nada hacer una película con el .

Hasta creo que sera una fascinante , grandiosa y excitante película.

*****

~Al día siguiente ~

NARRA ( Justin ) :

Me desperte ,me fui a bañarme y me vestí súper sexy (como siempre). Fui recto a la oficina de scooter ,por que dijo que hoy conocería a «Maddy» y puede que aga de las mías para ligarmela .

★★

Hola

Ems........nose que decir pues comenten y voten

†Mayra†

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(XXX) justin bieber hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora