La 1ra vez que Nauta se apago.
.°•○●•°.
Nauta gritaba de dolor, aquel simple dolor de cabeza se había extendido por todo su cuerpo causandole un dolor más intenso.
Podía sentir como sus extremidades le ardían, como si el mercurio dentro de él hubiera explotado y le quemará por dentro extendiendose cada vez más por todo su cuerpo.Varias veces intento levantarse del suelo para pedir ayuda a... ¡a quién fuera! ¡No recordaba ni donde estaba!
Entre sus gritos de agonia grito una palabra, no la recuerda y no sabe lo que significa, pero la grito, una y otra y otra vez. Tantas veces como pudo, como un matra que le ayudará a apasiguar el dolor. Pero no funciono. El ardor y dolor incrementaban cada vez más, sus ventiladores internos trabajaban más rápido de lo común y sentía que ardia.
Su vista no captaba nada más que un rojo intenso fruto de su pantalla, la cuál creía que explotaria a causa de su dolor de cabeza. Volvio a gritar aquella palabra lo más fuerte que pudo solo para apagarse.
.———
Volvio a encenderse aun con aquel intenso dolor repercutiendo en todo su cuerpo, intento ponerse en posición fetal, pero no pudo. No sabia qué pasaba o por qué no podía mover su cuerpo como quería, forcegeo todo lo que podía. Todo lo que aquel dolor le permitía hacerlo, seguía gritando, o eso registraba su programa el cual le sacaba cada 2 por 3 un mensaje de advertenvia de desgarro de cuerdas vocales.
A Nauta no le importaba nada de eso, quería quitarse aquel dolor, quitarse aquello que se lo estubiera causando, volvio a gritar aquella palabra que había estado repitiendo como mantra antes de apagarase. Solo que esta vez optuvo una respuesta inesperada.
Un toque en su pantalla, frío en comparación a su situación. Aun que solo de segundos pues rápidamente aquel toque fue retirado inmediatamente. Regresandole a la cruda realidad del intenso dolor de nuevo. Deseaba volver ha apagarse, de haber podido soltaría lagrimas, pero su pantallá seguia siendo roja. Sus gritos ahora distorcionados era todo lo que llegaba a captar y su desesperados intentos de moverse. Cada segundo seguia siendo de dolor. Intento gritar de nuevo aquella palabra que finalmente le había dado confort aun que solo fuese por segundos. Pero algo se filtro por su nuca. Algo del que no tenía registro y que se extendio rápidamente por todo su cuerpo y programación. Por primera vez después de tanto dolor, comensaba a sentir alivio. Temblando, pudo notar como su pantalla se ponía de color azul cielo.
Intento de nuevo decir la palabra, que ahora si sabía le había proporcionado aquel alivio que tanto deseaba. Pero no puedo más que soltar un muy leve susurro para posteriormente volver a apagarse.
.———
Volvio a encenderse o eso creía él. No veía nada ni podía moverse. Solo podía escuchar y muy poco, apenas distinguiendo una leve conversación y que sabia ocurría al lado de él.
—Tardará más de lo normal en encenderse.— una extraña voz muy calmada y profunda.
—Ya van 5 días...— una voz... muy parecida a la suya, pero triste y decaída.
—...Regresare cuando se cumpla una semana.—
Después de eso escucho pasos alejarse y suabes sollozos que fueron volviendose tenues, hasta que volvio a apagarse.
.———
De nuevo se encendio, esta vez su pantalla encendiendose también. Siendo recibido con la imagen del techo, del que salián cables y unas muy tenues luces led que apenas e iluminaban el lugar. Nauta sabía donde estaba, suspirando intento levantarse, pero inmediatamente desistio al sentir un pequeño dolor persistente; volvio a suspirar esta vez de frustración. Intento volver a dormir hasta que sintio un leve apreton en su mano derecha.
Volteo su mirada notando a Trash, dormido en una silla al lado de él. Se estaba recargando y no despertaría hasta dentro de 1hr y 15 min exactos.
—Consumio toda su energía cuidandote.— escucho de nuevo aquella voz profunda, esta vez sabiendo a quíen pertenecia.
—Garibaldi— su voz sonaba distorcionada aun. —¿Cuánto tiempo...?
—Una semana y 3 días. Tu voz aun se sigue reparando por lo que escucho.
Nauta volteo su mirada a su mano entrelazada con la de Trash.
—Logre ponerlo a cargar a 1% de su batería. Estuvo de necio diciendo que su energía aguantaría para tí y para él.— Garibaldi se acerco a Nauta con otro cable de carga que fue conectado a su nuca.— Hernán te hara unas preguntas en cuanto regrese.
—Muy bien.
Garivaldi estaba por írse hasta que escucho un "gracias" por parte de Nauta.
—Agradecele a Trash él fue el que te llevo con Hernán y conmigo cuando estabas apagado. Dijo que no parabas de gritar su nombre una y otra vez, aparte de varios otros gritos de dolor.— Nauta se sorprendio ante aquello. Entonces esa era la palabra que no paraba de repetir. —Sigue descansando, encuanto los 2 esten recargados Hernán vendrá a verlos.
Nauta asintio y Garivaldi salio de la habitación de reparaciones.
Nauta volvio su mirada a Trash de nuevo, aun seguia dormido. Tomo nota de agradecerle después de la reprimenda que Hernán iba a darle; se volvio a acomodar aferrando mejor su agarre a Trash y finalmente volvio a dormirse.
Fin.
.•°○●°•.
Proxima actualización: Martes 29 de Octubre.
ESTÁS LEYENDO
Our Stories Together- TVcest Oneshorts
FanfictionVarias historias cortas de la pareja TV-Nauta x Nautrash (📺x📺). ● Historias BL (Boys Love). ● Contenido fluff/angust/drama/confort/hurt. ● SFW (Save For Work). ● Nauta y Trash versatiles. ● Lectura recomendada para mayores de 15 años (+15). ©️ TV...