¹ ¡Le gusto!

71 15 7
                                    

Summary:

Nautrash despierta/reinicia después de un autoapagado de emergencia, no recuerda lo qué paso y de por qué tiene a Nauta tan enojado frente a él.

🍕: ¡En mi defensa, no sabía que necesitaba cambiarla!
📺: Casi te incendias... ¡PARECIAS UNA ESTUFA!

.•°●○°•.

Nautrash volvio a encenderse, no recuerda en que momento se había dormido o por qué le dolía tanto la cabeza. Lentamente se incorporo y miro a su alrededor, notando que seguía en su cuarto y estaba acostado en la cama. Miro su escritorio desordenado como si un huracan hubiese pasado por allí.

Intento recordar que había pasado, sin mucho exito, se hubiera preocupado si no fuera por que escucho una voz muy reconocible para él, acercandose a la puerta y abriendola.

-Sí es la pasta termica. ¡Casí explota! No se cuál sea la mejor.- Nauta entro a la habitación hablando por télefono, notando que Trash estaba despierto. -Ya desperto, ahorita te llamo.- Nauta desconecto el celular de su auricular dejando que Trash escuchara lo último que dijo Hernán. "No lo rompas."

-No prometo nada.- susurro Nauta, encuanto la llamada se colgo, miro a Trash con indiferencia, quíen ya sabia que estaba en graves problemas.

Con algo de miedo Trash, aun sentado en la cama, encaro a Nauta y trago con nerviosismo. -Hey~ Nauta~. Jeje.- Río nerviosamente notando que Nauta no mostraba ninguna emoción en su semblante. -¿Hi-hice algo malo?

Hubo un corto silencio.

-Dime Trash, ¿para qué sirve la pasta termica?

Oh no, Trash ya sabía lo que habia hecho.

-¡En mi defensa, no sabía que necesitaba cambiarla!

-¡TRASH! ¡ASUSTASTE A NAU! ¡APENAS ES UN NIÑO! ¡¿LO QUIERES TRAUMAR?!

-Un poco de trauma forma el cáracter.- dijo Trash muy convensido de lo dicho. Con sus ojos cerrados.

-Casi te incendias.- la voz de Nauta lo saco de su buena actitud. Haciendo que abriera los ojos y volteara su mirada a Nauta de nuevo, quien ya no tenía su visualizador de expresión, señal de que era algo serío. -NAU llego a mi oficina exasperado con sus ojos llorosos. Cuando llegue estabas inmovil, tus ventiladores trabajaban a mil por hora y ni hablar de tu cabeza, ¡PARECIAS UNA ESTUFA!- Trash bajo la mirada, apenado imaginado al pobre de NAU llorando. -Use el botón de apagado manual. ¿Qué tanto puedes recordar?

Trash sabia por que Nauta le estaba haciendo aquella pregunta, el botón de apagado manual era una opción salva vidas para ellos, pero arriesgada, pues corrian el peligro de que sus datos se borrarán y volvierán al modo "fabrica".

-Trash.- Volvio a escuchar la voz de Nauta, monotona. Lo que le había dicho Nauta lo había dejado anonadado.

-¿Cómo esta NAU?

A Nauta le parecio curiosa esa pregunta, inclinando su cabeza un poco y respondio. -Con Eutanasio, Hernán fue a compar la pasta termica con Garibaldi.

-Bien.- Tras esa respuesta Trash volvio a acostarse en la cama soltando un largo suspiro. -No recuerdo mucho, solo que comense stream y ya.

Nauta no conforme con la actitud de Trash se acerco a él y le pateo una de sus piernas, ocasionando un quejido de Trash.

-¡AUCH! ¿Por qué fue eso?- Trash sobaba su pierna lastimada y voltea a ver a Nauta, notando que este había encendido su visualisador de expreción de nuevo.

-Por asustar a NAU.- Dicho eso volvio a golpearle ahora en un brazo. -Y eso de mi parte.

-Ya, me meresco lo primero, ¿pero qué te hice a tí?- Trash ahora sostenía su brazo lastimado y con lagrimas en los ojos.

Nauta rodo los ojos, se giro y abrio la puerta susurrando "preocuparme", y posteriormente salio cerrandola. Dejando a Trash sentado en la cama aun, pero sorprendido por su respuesta.

-Él se... preocupo... por mí.- ¡Trash se lleno de felicidad! Sabía que de alguna forma Nauta lo quería y se preocupaba por él. -¡Sí! ¡Le gusto! Auch. Su forma de expresar su amor duele.

Trash estaba feliz por saber aquel dato y nuevo descubrimiento.

Fin.

.•°●○°•.

Proxima actualización: Martes 15 de Octubre.

Our Stories Together- TVcest OneshortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora