Prologo

6 1 0
                                    

.

.

.

.

.

Me gustaria empezar a escribir esta historia aclarando que a pesar de escribir situaciones complejas y controversiales en este archivo, de ninguna forma apoyo, justifico o busco dar difusion a este tipo de practicas, con esta historia no quisiera romantizar ninguna de estas actividades que podrian poner en peligro a quien quisiera practicarlas, esta no es una historia de amor o romance, al contrario es una historia en la que cada pequeña parte es incorrecta y no se deberia replicar o normalizar, este fanfic es dirigido a un publico exclusivamente ADULTO, pues los temas a tratar son especialmente fuertes y se debe tener una mente madura para poder tomarlo como lo que son, decisiones y vivencias FICTICIAS e INMORALES, espero no ofender de ninguna manera a nadie y que puedan disfrutar de este pedacito de mi imaginacion y corazon.








La historia esta basada en los personajes de el anime "Hetalia" de el autor Himaruya Hidekaz, todos los derechos estan reservados a el, asi mismo, la obra esta plagada de referencias musicales, de las cuales, dejare los respectivos derechos y autores al final de cada capitulo en caso de que quisisesen escucharles y apoyar a estas bandas y cantantes que me han formado a mi como persona y a esta historia como materia fisica. pido una disculpa por las faltas de ortografia y evidente falta de acentos en absolutamente todos los capitulos, me comprometo a arreglarlo en el futuro. Sin mas que mencionar, disfruta de esta historia tanto como yo disfruto de escribirla.

slowdiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora