Cap.11

32 2 0
                                    

PERDÓN POR TARDAR TANTO EN SUBIR UN CAP PERO ES Q MI POZO DE IDEAS ESTABA MEDIO SECO, PERO YA SE RECUPERO >u<, AQUÍ ESTÁ EL NUEVO CAPÍTULO, ESPERO Q LO DISFRUTEN!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quede llorando así un par de largas horas, hasta q tocaron a mi puerta
-TN, se puede pasar-dijo alguien
-NOOOO!!- le grite, no quería estar con nadie
-Soy Slenderman- me calle y me avergoncé por haberle gritado a Slender.
-Pasa, esta abierto- le dije aun en la cama, el entro y se quedo parado mirándome, como  el es muy alto tenía q mirar para abajo. Yo no lo quería mirar.
-Eh, oído que Jeff casi te "roba" tu consola- me dijo
-Si, pero yo se la saque-
-Usando tus poderes y haciendo que al pobre le quede un moretón- me mordí el labio y mire hacia abaj
-Creo que deberías ir a disculparte- se levanta me mira y se va
Yo disculparme con el, ni en tus mejores sueños va a pasar eso, pero lo estuve pensando un rato y tenía dos opciones, o ir a disculparme con Jeff o sufrir las consecuencias y eso incluye en estar con Jeff.
-Ahhh!!- grite y golpee la pared. Al final fui caminando hacia el cuarto de Jeff, nunca había pasado ni entrado a su habitación.
Llegue y mire a la puerta, era negra y con rojo decía"go to sleep". Me asuste un poco por la frase ya que...
Pero abrieron la puerta e interrumpió mis pensamientos
-TN- dijo Jeff con una toalla con hielo en la mano, en la parte en que le había golpeado-Quieres pasar?- me pregunto
-No, solo quería- me detuve, no le puedo pedir perdón- que lo siento, no fue mi intención golpearte- le dije mintiendo, porq si fue mi intención
-Bueno, yo también me quiero disculpar no debí sacarte tu consola- nos quedamos en un silencio incómodo.
-Ok, yo me voy- le dije pero el me agarro del brazo- si me vuelves a besar, no lo dudare y te golpeare- le dije mirándolo fijamente, luego el me soltó, creo que si me quería besar.
Fui hacia mi habitación y escribo una nota
Slenderman, ya me disculpe con Jeff, si no me crees ve a preguntarle a el mismo.
                                                                                                                De: TN
Puse la nota adentro de un sobre y fui hacia la oficina de Slender y deje el sobre abajo de la puerta y salí de ahí.
Fui abajo a la cocina, tenía un hambre q te cagas. Me dirigí  hacia la estantería y había...Nutella.
La estaba a punto de agarrar, pero viene Liu y me la quita.
-Upss, la ibas a agarrar- me dijo apoyada sobre la mesada y con la Nutella en la mano.
-No, quédatela- le dije y me agarre un sándwich- prefiero esto- le dije y le di un mordisco
Subí a mi cuarto y encontré a Ben, sentado sobre la pared, llorando?, no ese no es mi amigo.
NARRA BEN
Luego de lo que me dijo TN, me senté en un lugar donde nadie me podía ver. Luego me largue a llorar como una niña. Me seguía lamentando, por haberme declarado a TN, pero vino ella y se sentó junto a mi.
-Que quieres?- le pregunte con mi rostro en mis rodillas
-Creo q es muy obvio por lo q vengo- me mira
-De porq estoy llorando?- le digo con mi rostro aun en mis rodillas. Ella asintió con su cabeza y levanto mi rostro
-Si es por lo q te dije...- la interrumpí
-Te entiendo no te debí molestar, estabas enojada y no era el momento adecuado, para decirte eso- le dije y volví a poner mi rostro en mis rodillas, pero ella lo levanto.
-No la tarada fui yo, no debí gritarte, pero creo q lo mejor por ahora seria seguir siendo amigos- me dijo y yo sonreí como un idiota, como me vuelve loca. Luego la abrace, amigas como ella no se consiguen en cualquier lado.
Nos quedamos ahí sentados un buen rato, hasta que toco la campana para ir a cenar.
-Vamos- me dijo y yo le asentí con la cabeza
Íbamos bajando las escaleras y llegamos al comedor, pero había un problema, Liu nos estaba mirando, muy fijamente.
NARRA TN
Bajamos con Ben al comedor, pero estaba Liu mirándome a mi y ah Ben, que querrá ahora?
-Vaya, vaya- dice Liu parándose de su banco- Así, que dejas a Jeff por Ben?- dijo acercándose a nosotros
Yo quería ir a pegarle pero Ben me detuvo
-No vale la pena- me dice en susurro y con una sonrisita
Me aleje de ahí y me senté en unos de los bancos, que tendrá Liu en contra mío?

¡¡PORQUE A MI¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora