Luego todo se puso negro y borroso, como si me estuviera desmayando, pero no era eso aún estaba consciente pero todo ese mal momento se estaba yendo y podía sentir como volvía a ser yo.
Me levante y aún no podía ver muy bien, pero lo que sí veía era que esta vez si estaba en mi cuarto? Aguarden, no no estoy en mi cuarto sino que en el de Ben, Pero como?
-Hola, TN- dijo él parándose de una silla
-Que hago acá?- le digo confundida
-Te quería demostrar que no fui yo quien mató a tus padres- oh, fue el, pero como pudo volver hacia atrás?
-Ben, ahh...no sé qué decir- le digo mareada, confundida y todas esas sensaciones que tenes cuando te desmayas
-No digas nada solo levántate y vete- me dice triste, pero q le pasa?
-Estas bien?- le digo mientras me levanto de la cama
-Si, vete por favor- dice tratando de mostrar la sonrisa más falsa que pude a ver visto en todo mi vida
-Ok, me iré- le digo y salgo
Salí de su cuarto y no entendía muy bien lo q había pasado, me tome de la cabeza y me dirigí a mi cuarto, para poder pensar mejor, pero me parece q mucho no voy a poder porq de tanto llorar me duele la cabeza.
Llegue al fin a mi cuarto está vez si era el mío, me senté en mi cama pensando en todo lo q había vivido hoy, sentía dolor y furia, es más creo q tenía ganas de...
-No!!- grite y tire la almohada al suelo-Yo nunca haría eso- me digo a mí misma. No puedo creer que hubiera tenido el pensamiento de matar a alguien. Quizá podría ser que algún día tendría q hacerlo, después de todo eso es lo q soy...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola bitches! Ahre no bueno este es el nuevo capítulo, corto lose lose, pero es q últimamente no se porq no los puedo hacer muy largos, pero nada espero q les guste. Si quieren que la siga me lo pueden demostrar con un me gusta(? ;) Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¡¡PORQUE A MI¡¡¡
Randomrayis es una chica de 18 años que ah perdido a su madre. Y desde ese día juro vengar su muerte pero al conocerlo mejor a su asesino, su objetivo cambia un poco