Nuestro Smooth Criminal Cap. 28

474 37 2
                                    

Pasaron los dos días muy rápidos me fui a arreglar, mi estilista me arreglo muy hermosa. Janet, mi madre, Liz, Kate y doña Katherine estaban casi llorando por que yo era la afortunada en casarme con Michael Jackson y el Rey Del Pop.
doña Katherine mi "suegris" se me acerco diciendo:
– Ay, hija no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi Michael, le has traído demasiada felicidad, el todos los días se trepaba a aquel árbol –dijo señalando el árbol– a escribir canciones, se quedaba en blanco, había veces en las que lloraba, Janet y yo nos preocupamos mucho por el y le propusimos una firma de autógrafos en donde...
– Shh! ya no diga– dije– esa firma de autógrafos fue cuando... nos conocimos...?
– Si, y sabes algo Charli le platico una historia a Michael.
–¿Que historia?– pregunté
– Ay hija, te la diré en una versión corta.
Hace varios años un joven conoció a una chica, de la cuál, el joven se enamoró y esa chica se llamaba Lisa, hija de el Rey del Rock...
Ah si ya se cual es, la historia es de mi Mike, cuando conoció a Lisa, pobre ella lo lastimo demasiado, bueno eso fue lo que leí.
– Si, ella decía que lo quería pero una vez dijo "Has cambiado mucho, ya no eres el de antes" (típico no?)
– Si, por lo de enfermedad el Vitiligo cierto?
aja! se casaron pero ella era muy ambiciosa no se, Mike la amaba tanto, pero no como ahora te ama a ti.
– Chaval– dijo Liz– es tarde Mike llamo
– ¿Y que dijo?
– qué ya se encontraba en la capilla apurate...
Me puse los zapatos y baje junto a mi, mi madre y a lado doña Katherine, detrás de mi Kate y Liz. Gabriel y Diana estaban con Mike.
Al llegar a la capilla muchos fans gritaban " No! Mike! no te cases!"
y otros "Me alegra que hayas encontrado a una mujer para ti no como Lisa y la otra..."
Entre a la capilla y solo vi a un hombre al final vestido de blanco (traje de Smooth Criminal) cuando el, volteó a mirarme sonrío, era mi Michael, mi Primer Amor. Al ir caminando por el pasillo de la capilla me entrego Joseph, estaba serio y en voz baja me dijo:
– Perdona si en algún momento fui muy grosero contigo nunca creí que te casarías con mi hijo, sus preocupaciones también son las mías...
– Señor, no hay problema, Amo Michael, no soy como las anteriores a mi que jugaron con el, ¡No!, yo si AMO a Michael y así sera siempre.
– Me alegra oír eso... suerte
Llegamos al final de ese largo pasillo donde mi sueño se estaba cumpliendo. Michael me tomo de la mano, me sonrio y dijo:
– Estáis hermosa
– Vos no se queda atrás, estas guay!
– Enserio?
– Claro...
Y se escucho la voz de el padre...
Queridos hermanos hoy nos reunimos aquí para celebrar un matrimonio perfecto... Michael Joseph Jackson Scruse y Susana Hernández Estevez...

Al terminar todo el sermón del padre por fin dijimos nuestros votos.
Empezó Michael.
–Yo Michael te acepto a ti, Susana como mi esposa... (bla, bla, bla.
Luego yo.
–Yo Susana te acepto a ti Michael como mi esposo... (bla, bla, bla), entonces el padre nos dijo:
– Yo los declaro marido y mujer... Michael puedes besar a tu esposa...

Mike se me acerco y nos dimos un beso lo abrace y todos gritaban "¡Arriba los novios!
Cuando salimos de la capilla muchos fans lloraban no se si, de emoción o por cualquier otra cosa.
Michael dio unos cuantos autógrafos y se tomaron varias fotos, fans con el, y Mike conmigo, de pronto me puse en blanco.
Pasaron como 30 minutos máximo en lo que nos dejaban pasar.
Al llegar a Neverland varias personas famosas, que conocían a Michael se le acercaron a felicitarlo y claro también a mi.

Nos sentamos en la mesa central y Mike me dijo al oido:
–Gracias, muchas gracias.
–¿pero porque?
– Por hacerme feliz y lo feliz que me haras en el futuro
– Ay, Mike no hay nada que agradecer lo hago porque Te Ame, Te Amo y Te Amaré.

Mike se levanto y dijo por un micrófono:
– Su atención por favor, bueno primero que nada, les agradezco que me hayan acompañado en un día tan especial como este quiero saber que no me equivoque por que mi Susy es perfecta la amo, ven amor – dijo extendiendome la mano– Ella es la causa de mis alegrías, ella es la persona con quien yo quiero pasar mi vida entera, ella y yo somos una gran pareja y nadie nos separará. Mike me dio el micrófono y comencé a hablar:
– Ay ya no se que decir, mi perfecto esposo lo dijo todo, pero bueno, hoy he cumplido algo que desde hace mucho me propuse y fue alejarme de Cris, y encontrar el Amor Verdadero. Y si, lo encontré, encontre a Michael, mi niño atrapado en un cuerpo de adulto. A pesar de todo lo que hemos vivido, estamos aqui juntos y ya casasos legalmente.
Muchas gracias a todos por apoyarnos en esto nuestro día.

Cuando terminé abrace a Michael, mi madre se me acerco diciendo:
– Hija, estas hermosa
– Mamá me lo has dicho todo el día.
– Lo se pero, es la verdad, me alegra que te hayas casado con un magnifico hombre
–Si ese hombre es Michael...
Estaba a punto de anochecer y llamaron para bailar por primera vez como esposos.
Se escucho a lo lejos la canción

Como la brisa tu voz me acaricia y pregunto por ti
Cuando amanece tu amor aparece y me hace feliz
Me conoces bien, y sabes también que nadie te querrá como yo
Tu me haces sentir deseos de vivir, junto a ti por siempre tu amor es mi suerte.
Tu voz me llama, tu eres quien gana en mi corazón.
Porque me has dado, algo sagrado con tu pasión, me conoces bien y sabes también que no puedo vivir sin tu amor.
Y cuando no estas no hay felicidad mi vida no es vida si tu te vaaaas.
Todo mi amor eres tu
Todo mi amor eres tu
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tu, Pues todo mi amor eres tú.
Noche de estrellas has que me quiera como ella y yo.
De madrugada ven que te espera todo mi amor.
Soy joven lo se pero siento que te quiero y solo vivo por ti.
Me conoces bien y sabes también que no puedo vivir sin tu amor
Todo mi amor eres tu
Todo mi amor eres tu
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tu, pues Todo mi amor eres tu.
Cambiaremos al mundo mañana, cantaremos sobre lo que fue y diremos adiós a la tristeza es mi vida y, quiero estar junto a ti.
Todo mi amor eres tu oh baby!
Todo mi amor eres tu
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tu, pues todo mi amor eres tu.
Todo mi amor eres tu Hee-hee
Todo mi amor eres tu.
Cuando no estas....

Cuando termino la canción lo abrace, y el aun mas fuerte me abrazó.
–Te Amo– le dije al oido, junto con un beso en el cuello.
– Te Amo mas– dijo besandome la mejilla.

Waaaa! ay que bonis
Voten y comenten.
Últimos capítulos...

Primer Amor (Michael Jackson) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora