En esta parte, la alianza mando a unos guerreros de élite, destapacaños, dark Speakerman y el TV de élite. Ellos fueron mandados a ir a un bosque específico, ya que allí se perdieron varias comunicaciones perdidas.
Ellos ingresaron a aquel bosque, en el camino se encontraron cadáveres y cadáveres de cameramans y speakermans.
TV de élite: esto es horrible pero común.
En el entorno del bosque se sentían observados, y eso hacia que estén alerta. En el camino encontraron una cabaña vieja con algo de vegetación y maderas viejas y un poco rota, con sangre y algunas armas tiradas en el suelo. En frente de la cabaña, en el suelo estaba una figura marcada con sangre.
Tv de élite: que es esto.
Se quedó viendo por un momento aquella figura, pero después la ignoró y entro con los otros élite. Destapacaños encontró en la mesa.....
Era una cabeza de un bing cameraman, con sangre y apagada, el destapacaños siente una extraña sensación y desde salir de la cabaña, seguido por el dark Speakerman y el TV de élite.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Después de seguir caminando, solo para apreciar más y más cadáveres de cameramans, speakermans y algún que otro cadáver skibidi, encuentran a un simpático muñeco de nieve, de frente a una fogata con una cabeza Speakerman sangrando y al fondo más cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet x fpe
Randomlos personajes terminan aquí gracias a un error, me inspire en una Historia que tengo xddddddddddddddddddddddddd