Posteriormente a qué tanto Soldier Boy y Homelander descubrieran que son padre e hijo, estos acordaron encontrarse en el edificio de Vought junto a Billy Butcher y a sus amigos infiltrados en el edificio. Todo empezó, a ojos de Soldier Boy, Homelander era una decepción, además de ser un hombre adulto con hambre de aprobación, no había sido criado por Soldier Boy.
Debido a esto Soldier Boy ya estaba dispuesto a acabar con Homelander, su propio hijo, no fue hasta que este presento a Ryan, hijo biológico de Homelander, por ende, nieto directo de Soldier Boy. Con esta revelación Soldier Boy si que dudo de continuar pero, si así de desgraciado era el padre, el hijo podía ser mil veces peor.
Asi que Soldier Boy primero fue y agarro a Homelander de la cara para reventarle el cráneo, pero Ryan lo detuvo con sus rayos láser por lo cual Soldier Boy también golpeó a Ryan provocando que Billy Butcher lo atacará también.
Debido a esta ruptura en los planes, Soldier Boy se tuvo que hacer un 1 vs todos, no fue hasta la parte en la que este fue lanzado del edificio en dónde libero una enorme explosión que casi derriba el edificio Vought en el proceso, por lo cual todos pensarían que ese fue el final del legendario Soldier Boy.
Que equivocados. Soldier Boy no solo avía despertado la habilidad de explotar, si no que también un seguro de vida el cual se activo al este estar apunto de morir.
¡Biiiip!
¡Biiiiiiiiiiip!
¡Biiiiiiiiiiiiiiiiip!Soldier abrió los ojos encontrándose con un cielo nublado acompañado del sonido de el pitido de los autos por las calles.
Soldier Boy: Mierda... *Levantándose lentamente, Soldier Boy se encontró sobre un edificio en construcción, con bastante confusión se asomo al borde del edificio encontrándose con una ciudad bastante iluminada y con varios anuncios con mujeres y hombres con trajes ridículos* Eh...? Ahora en dónde me metí?
Soldier Boy miro toda la zona con confusión, si antes le estaba costando trabajo asimilar que avía despertado en el futuro, ahora estaba peor y encima notando que el idioma era desconocido, pero si tuviera que apostar, diría que el idioma era chino.
Soldier Boy: Esto es una puta mierda. *Soldier Boy baja rápidamente por las escaleras del edificio. Una vez que sus pies tocaron el suelo de la calle, no pudo evitar marearse, todo era tan cegador y ruidoso, que sin darse cuenta su pecho estaría brillando cada vez más fuerte* Esto debe ser una mala broma...
Soldier Boy bastante aturdido y confundido se tambalearia hasta apoyarse con una pared, en dónde sintió que estaba por vomitar. Un sujeto con un traje raro y con garras en los dedos se acercaría rápidamente con preocupación por el estado del veterano de guerra, Soldier Boy, quien al levantar la mirada sólo logro soltar un fuerte gruñido.
Gritos... Y gritos... Ese fue el sonido que inundó aquella parte de la ciudad. Una enorme explosión sacudió a todo y todos los que estaban lejos, y los que estaban cerca corrieron con la desgracia de ser literalmente borrados por la explosión.
???: ¡¡¡Ayuda!!
???: ¿¡Dónde está mi bebé!?
???: Mamá...?
???: ¿Fue un ataque de los villanos?
???: ¡Tranquilos, ya llegamos!
Personas con trajes y apariencia extraña estarían ayudando y sacando a las personas del lugar, pero, algunos de estos empezarían a debilitarse, incluso algunos cayendo inconscientes. Los otros al ver esto usaron poderes, cosa que ayudó bastante pero fue cuestión de minutos para que estos mismos poderes dejarán de servir, cosa que confundió a las personas.
No fue hasta que los reporteros gritaron algo que helo la sangre de todos los presentes.
???: ¡¡El lugar está bañando en radicación, las cámaras se dañan al grabar, todos los héroes deben de abandonar el lugar de inmediato!!
Con esa advertencia todos los héroes salieron de inmediato del lugar, viéndose obligados a abandonar a sus amigos y civiles que o estaban inconscientes o heridos.
Posteriormente a esto, los héroes tuvieron que pedir ayuda al gobierno pidiendo a agentes contra materiales radioactivos para esta situación tan mortal y desafiante para incluso, los héroes de esta ciudad.
Cosa que no tardó mucho, llegando varios hombres con trajes amarillos, quienes entraron en la zona y rápidamente se dispusieron a tomar muestras del lugar, pero... Inclusive con los trajes especiales estos no tardaron mucho en caer abatidos y envenenados en radiación.
En otra parte de la ciudad, Soldier Boy estaría caminando entre callejones con una expresión de molestia pura en su rostro.
Soldier Boy: Otra vez no... ¿¡Por qué me pasa a mí está puta mierda!?
Soldier continuaría caminando sin rumbo fijo y con un pensamiento en mente...
¿A cuantos me llevaré para dominar está mierda de explotar?
Soldier Boy bastante estresado saldría de los callejones encontrándose con varios autos abandonados, era bastante obvio tomando en cuenta que acaba de ocurrir literalmente una explosión nuclear.
Así que Soldier Boy agarraría está oportunidad, metiéndose en el auto mas grande que encontró, acostándose en los asientos de pasajeros Soldier Boy solo logro pensar en una cosa antes de dormir: Finalmente algo de tranquilidad...
Hola nenazas sin escencia, llegó el general para disculparse por estar inactivo por... 3 o 2 años, sin bromas, me olvidé de que tenía la aplicación.
Pero bueno, ya dije, si quieren harem tendrán harem.
Y como dije, la historia no seguirá el canon de bnha ni los rasgos de esta, además porque eso me obligaría a cambiar mucho de la actitud de Soldier Boy.
Tendrán capitulos cada dos a tres semanas pues mayormente estoy ocupado.
Los amo nenazas sin escencia.
ESTÁS LEYENDO
Soldier Boy - Éstos son héroes? No, son solo mari-...
FanficDe primera tengo que aclarar algo. Literalmente me olvidé de que tenía instalado Wattpad, es por eso que no subí ni madres por... 3 o 2 años? Aclaró, está historia es para mayores de 18 pues hace referencias a sustancias - eventos - uso vulgar de le...