2.

5 0 0
                                    

Me enamore como la luna se enamoro del sol, aun sabiendo que esto no funcionaria me enamore, pero tu no colaboraste y fuiste con tu sonrisa a joderme mi orden, ¿planee enamorarme de ti?, no. En ninguno de mis planes estabas tu o al menos en ninguno de esos planes, pero ahora en casi todos estas.

Al igual en mis pensamientos, tu nombre se repite una y otra y otra vez. ¿Acaso nunca podre olvidarte?, si intento leer tu vienes a mi mente, si intento dibujar llegas tu, si intento concentrarme llegas y jodes todo.

Llegas y mi corazón se acelera, llegas y mi mundo se derrumba, llegas y todos mis pensamientos van hacia ti, llegas y todo mi jodido cuerpo siente una sensación electrizante.

Cuando paso junto a ti, tu aroma llega a mis pulmones y hace que quiera ocultar mi cara en tu cuello. Cariño podrías por favor amarme como te amo yo a ti, podrías por favor enamorarte de mi como yo lo estoy de ti. Lo siento, no la recordaba, ella es perfecta, piel pálida, pestañas largas, ojos negros, cabello lacio y cuidado, cuerpo perfecto y de estatura perfecta para hacer la mejor  pareja, tu, alto, moreno, tu cabello negro al igual que tus ojos hacen que juntos se vean mejor.

Ella habla con todos y todos la aman, yo siquiera hablo con mis amigas, su personalidad es mejor que la mía, su sonrisa ilumina a todos a su alrededor. Quisiera ser ella, desearía ser ella para tomar tu mano, para hablar contigo, para reír contigo, para amar contigo.

Pero no, yo soy yo, la que simplemente se conforma con verte de lejos y hacer como que si no siento nada por ti. Mientras tu seas feliz yo tambien lo seré aun si no es conmigo. Déjame decirte que aunque tu le des tu corazón a alguien mas yo te daré el mío y con su sangre pintare una sonrisa solo para ti.

Gracias a ti se que la droga mas fuerte de un ser humano es otro ser humano, tu eres mi droga favorita y eso me gusta, tu me gustas.

Te prometo que en otra vida te contare cada una de mis aventuras, cada una de mis locuras, cada una de mis cosas favoritas, te diré que es lo que mas amo de ti, que es lo que mas quiero.

Ojala seas feliz ya sea conmigo o sin mi.

Tu... no sabes lo que me gusta, ni yo lo que te gusta. No sabes lo que me enoja, no se lo que te enoja, no sabes lo que me hace reír, no se lo que te hace reír, no sabes lo que me pone triste, no se lo que te pone triste, no sabes lo que odio, no se lo que odias, solo se que te amo, solo sabes que la amas.

Te amo ...   

Cartas a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora