Prólogo

36 3 0
                                    

Personajes principales

Dylan: Mide 1,83, su edad es de 25 años. Su forma de ser es divertido, y algunas veces molesto y carismático, sus gustos son la pizza, Tomás, los videojuegos y salir con sus amiguitos. Uno de sus hobbies es tocar la batería. Es de nacionalidad Italiana y sus amigos son: Sophie, Cristofer, Abril, Ivana, Fabian, y Emira.

Tomás: Mide 1.78, su edad es de 26 años. Su forma de ser es tranquilo, serio, enojón y divertido cuando esta en confianza, sus gustos son ejemdylanejem, el silencio, salir a tomar aire y fumar. No tiene hobbies por ser una persona introvertida y tranquila. Su nacionalidad es Polaca y sus "amigos" son: Sophie y .. Dylan.


Personajes secundarios

Cristofer: Mide 1.92, su edad es de 22 años. Su forma de ser es tranquilo, bueno, serio en algunas ocasiones, sus gustos son la música, los juegos y le gusta dibujar. Uno de sus hobbies es tocar guitarra y el bajo, es de nacionalidad Chilena y sus amigos son: Sophie, Dylan e Ivana.

Sophie: Mide 1.72, su edad es de 20 años. Su forma de ser es extrovertida, en algunas ocasiones es seria y molesta, sus gustos son la música, las papas fritas y hablar con sus amigos. Uno de sus hobbies es dibujar y a menudo toca la guitarra. Es de nacionalidad Noruega y sus amigos son: Cristofer, Dylan e Ivana.

Abril: Mide 1.60 su edad es de 23 años. Su forma de ser es "Amigable", cariñosa y tranquila, sus gustos son Dylan, las rosas, los perros, la hamburguesa y la música. Uno de sus hobbies es cantar, es de nacionalidad Argentina y sus amigos son: Dylan y Astrid

Emira:Mide 1,65, su edad es de 24 años. Su forma de ser es carismática e Inteligente, sus gustos son las series y las patitas de pollo. Uno de sus hobbies es hacer cerámica, su nacionalidad es  Argentinay sus amigos son Dylan y Sophie.


Personajes adicionales

Fabián: Mide  1.77, su edad es de 28 años. Su forma de ser es serio, un poco tonto, insistente y divertido, sus gustos son la geografía, los videojuegos y dibujar. Uno de sus hobbies es enseñar geografía y socializar. Es de nacionalidad Alemán y sus amigos son: Cristofer y Sophie.

Ivana: Mide 1.75, su edad 20 años. Su forma de ser es amigable, sociable, divertida y extrovertida, algunas veces es seria, sus gustos son dibujar, música, y pasar con sus amigos. Uno de sus hobbies es chismear y dibujar, su nacionalidad es Británica y sus amigos son: Sophie, Cristofer y Dylan.

Matias: Mide 1.90, su edad es de 23. Su forma de ser es tonto, hablador, se lo puede ver serio pero es muy inmaduro, sus gustos son los videojuegos y escuchar instrumentales. Uno de sus hobbies es ir por el bosque y tocar el bajo, su nacionalidad es Británico y sus amigos son: Cristofer, Sophie.

Astrid: Mide 1.60, su edad es de 23. Su forma de ser es "buena", divertida, en muchas ocasiones siempre esta seria y atenta, sus gustos dibujar y comer. Uno de sus hobbies es divertirse, a su manera, y hablar con abril a solas, su nacionalidad es de México y su amiga es Abril.

Soulmates ☯︎♡ | Enemies To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora