Capitulo 3: Unexpected Meeting

7 2 0
                                    

Ya era el día siguiente, Dylan seguía durmiendo.

Eran aproximadamente las 12 de la tarde, su celular sonaba con cada notificación, sus amigos lo estaban llamando pero Dylan no contestaba.

Ayer se había dormido tarde por estar pensando en el peli azul y aquel encuentro no muy bueno que se pueda decir. Su alarma sonó por milésima vez.

Esta vez se despertó.

Durmió plácidamente como un recién nacido, pero aun no se podía quitar de la cabeza aquel chico de pelo azul. Se estiro un poco y reviso su celular para ver la hora, se dio cuenta de las varias llamadas perdidas de sus amigos, Cristofer y Sophie.

Reviso sus mensajes y pudo ver como la chica le dejo un pendiente, para cuando despertase.

Mensajes:

Chofi (Sophie)

Hey Dylan, te estuvimos llamando todo este rato para invitarte a salir a pasear hacia algún lugar, como vimos que no contestabas las llamadas, Cristofer se desespero y quiso que vayamos los dos solos. De seguro te quedaste dormido como un bebe otra vez, ojala a la próxima respondas y podamos ir los 3 juntos.

Perdón si no te esperamos, échale la culpa a Cristofer, que te vaya bien en el día 

El mensaje termina, junto con las 37 llamadas perdidas.

— Maldita sea. — Maldijo para si mismo, el levantarse tarde hizo perder una salida con sus amigos.

Dylan se volvió a recostar en el colchón, tenia su celular en la mano, revisaba los mensajes pendientes que fueron enviados mientras este dormía plácidamente.

No paso tan solo unos minutos y le llego un mensaje en ese momento.

Era un mensaje de Abril.

Abrilsia (Abril)

Hola Dylansito, como te vi conectado quise hablarte. Me preguntaba si querías salir hoy a pasear, claro si no tienes ninguna otra cosa que hacer, en caso de que si puedas, nos veremos en el Parque Central, donde siempre quedamos, ¡Te quiero!.

El mensaje termina, al peli gris se le forma una sonrisa en el rostro.

Abril era una de sus amigas muy especiales para Dylan, a menudo salen los dos juntos a pasear, ya que ambos tienen responsabilidades, así que era un buen momento para salir a pasear con su mejor amiga.

Dylan no lo dudo más y se paró del colchón y fue arreglarse para salir, no tan arreglado porque solo era una salida normal.

...

Ya pasaron unos minutos desde que el chico salió de su casa, rumbo hacia el parque en donde había quedado en verse con su amiga.

Dylan entro en aquel parque en donde casi siempre quedaba verse con sus amigos.

No pudo evitar pensar en aquel chico de pelo azul nuevamente, justamente en este parque lo había visto, aunque fue un encuentro no muy amistoso para ser la primera vez.

— ¡Dylan, llegaste! —

Fue sacado de sus pensamientos al escuchar una voz familiar, dirigió su mirada hacia la dirección de donde provino la voz, al voltear vio a su mejor amiga.

Aquella chica llevaba una vestimenta normal hacia el chico, llevaba una blusa color rosa, unos pantalones largos casi del mismo color y unos tenis. Su pelo era semis rosado para finalizar. 

— ¡Hola Abril!, cuanto tiempo sin verte. —

La chica fue hacia Dylan y lo abrazó, llevaban casi días sin verse por temas personales, este le correspondió al abrazo. Después de unos breves segundos se separaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soulmates ☯︎♡ | Enemies To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora