IV

2 0 0
                                    

Una vez que las piernas de Jhan ya estaban abierta, Toni tomó su miembro y lo rozó contra la parte trasera del menor, haciéndole creer que en cualquier momento se la metería y para nada con cuidado. Por un momento Toni lo piensa bien, y decide poner a prueba a Jhan y ver que tal se la mama, jalando a Jhan de la mano y haciendo que se arrodille en el suelo y con una de sus manos tocando su miembro para alinearlo con la boca de Jhan

—Quiero que me la mames.

—A-ah.. ¿Eh?!

—Si eso, ahora hazlo!

—Como digas...–se acerca a rastras estando frente al miembro de su contrario, y con una de sus manos lo toma para así poder acercolo hasta su boca, comenzando a pasar su lengua penosamente por esta, entre cerrando sus ojos ligeramente.

—Ufff, sigue así, ¡vamos! –mostraba una mirada malévola en su rostro, y gruñia de placer. Mientras que el más bajo seguía con sus mamadas que cada vez eran más placenteras.

Mientras que Toni, puso sus manos en la cabeza de Jhan y la empujó más al fondo, haciendo que su miembro llegará casi hasta la garganta de Jhan, y que el menos al sentir esto se tratará de separar ya que se le dificultaba respirar.

—Mphh! E-espera! Mgh..!

—Shhh, callate y traga! –empujó más profundo la cabeza de Jhan, soltando un poco de semen en la boca de Jhan para después sacar su miembro bruscamente. Y obligando a su contrario a tragarse el semen.

—M-mngh...

—Mmm~, parece que si lo haces bien..~, –toma a Jhan de un brazo y lo levanta, para después llevárselo hasta la cama y tirarlo en esta–. Abre las piernas para mi.

Jhan sin poner resistencia alguna, con mucha pena va abriendo las piernas ligeramente mientras que desvía la mirada para evitar ver a Toni directamente a la cara.

Inmediatamente, Toni se acerca a Jhan y se pone sobre el, tomando su miembro y esta vez sí introducirlo dentro de Jhan pero con lentitud, apretando para que Jhan no se mueva o no intente escapar.

—U-ugh..

—Vamos Jhan, yo se que te gusta.. no te resistas... –decía mientras penetraba más al fondo, haciendo que el más bajo se retorciera.

...

Así continuaron hasta que, alguién tocó la puerta. En ese momento, Toni y Jhan seguían como hace unos momentos. ¿Quien era él/la que tocaba la puerta? Ambos chicos entraron en pánico y, rápidamente, Toni saco su miembro de la entrada de Jhan, subiéndose los pantalones apresuradamente, seguido de Jhan, quien lo imitó poniéndose sus pantalones. Entonces, Toni se acercó a la puerta y la abrió. Allí estaba yenner.

—¿Toni? ¿Qué haces aquí? –Dijo, fulminandolo con la mirada– ¿Qué están haciendo...?

—Mgh-... Estábamos hablando de cosas...–respondió Jhan, tratando de sonar casual y nada sospechoso.

—Mm... —Arqueo una ceja, no mostrándose satisfecho con aquella excusa, y sin decir más, se dio media vuelta y se fue.

—Eres un idiota —Regaño Toni, mirando a Jhan.

—¿Eh? ¿Acaso querias que le dijera que estábamos cogiendo?

—No, claro que no. Pero, si ya cogiste con él, no estaría mal que sepa que también cogimos, ¿no?

—Mgh... Supongo que tienes razón —desviando la mirada, se dirigió a la puerta y la abrió, para después girarse hacia Toni, y verlo frunciendo el ceño—. Vete.

Algo sorprendido, no se opuso, y sonriendo, metió las manos en los bolsillos de sus pantalones, y se fue. Pero, antes de irse le dijo:

—No creas que esto se quedará así. No he terminado contigo. —Y finalmente, se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~Yenner x Jhan~• [+🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora