¿de uno solo o de varios?

12 0 0
                                    

Otra parte más xq si 🤗

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

El azabache de estatura más o menos pequeña, saco su celular de dicha habitación y luego fue a ver a la persona que lo "llamaba" pero con un poco de molestia en su parte trasera debido a lo ocurrido la noche anterior, tan sólo con recordarlo hacia que Jhan quedará enbobado y se sonrojara.

-¿Huh? ¿Que querias, Alfredo?

-¡Oh aquí está Jhan! ¿Por qué tan tarde? Ibamos a ir a jugar partido con todos los demás chicos, pero como no estabas solo fuimos nosotros.

-Ah, ya veo... Emmm, si solo era eso, entonces ya me voy, necesito tomar desayuno..., –en cuanto termido de hablar, se dio media vuelta, dispuesto a irse.

-¡Espera! –enseguida, este toma a Jhan por la muñeca para que así no se vaya.

-¿Que pasa ahora?

-Estas raro... ¿Acaso estas enfermo? No te noto igual

-¡¿D-de que hablas?! ¡Yo estoy completamente bien!... Estas alucinando...

-¿Ujum?... Bueno, te estaré vigilando...

Acabada la conversación, Jhan salió de donde estaba hablando con Alfredo, y se fue a la cocina a "tomar desayuno". Cuando llegó, Yenner lo estaba esperando, sentado en una silla, y el más bajo se le acercó.

-Espera... ¿Que haces aquí? –estaba confundido, ya que no sabía el porque Yenner estaba en ese lugar, «¿no se supone que debería de estar con demás varones?», se preguntó a si mismo, pero no dijo nada.

-Deja de actuar tan dramático.

Esas palabras hicieron que el más bajo se sobresaltara un poco

-¿Que? ¿De que hablas?

-¡Camina bien! Si sigues así, todos se darán cuenta, ¿eso es lo que quieres?

-¡C-claro que no! Es solo que... Es difícil... ¡No es a tí a quien se la metieron!

-Shh. No hagas escándalo... –suspiro agotado–, me voy, así que ya sabes, lo que pasó entre nosotros, se queda entre nosotros.

Yenner rio en un tono burlón, no dijo nada más, y salió de la habitación en la que ambos estaban

***

Jhan al terminar de desayunar, decidió quedarse dentro ya que si salía no iba a hacer algo, solo vería a los demás charlando, jugando, etc. Aparte de que también no podría caminar correctamente debido al dolor que sentía en su trasero, y eso le impediría hacer varias cosas, o al menos cosas que hacia todos los días.

Se quedó en la habitación que compartían con Yenner, viendo su celular, sentado en la cama y sin despegar la mirada de su teléfono móvil. Paso así un buen rato hasta que uno de sus amigos irrumpió en la habitación, acercándose a Jhan, y manteniendo una expresión sería, no sin antes cerrar la puesta con seguro.

-¿Que pasa Toni?, ¿Que haces aquí?

-Te creía cabro pero no crei que fueses demasiado

-¿A que te refieres? –Jhan se mostró con una expresión un poco nerviosa, «¿acaso sabe lo que Yenner y yo hicimos?»

-No soy estúpido, Jhan, –se acercó aún más a Jhan, viéndolo directamente a los ojos–. Se lo que Yenner y tu hicieron

Fue tan directo que Jhan quedo en shock, ¿Yenner se lo había contado? ¿O acaso los escucho la noche anterior

-¿Huh?

-Si Yenner puede, entonces ¿por qué yo no? –Ya estando demasiado cerca de Jhan, puso sus manos sobre los hombros de su contrario, para después empujarlo hacia la cama, y subirse sobre él–. Si no quieres que diga nada al respecto, solo dejate..

-Pero promete que no se lo dirás a nadie! –a diferencia de Yenner, ahora que ya iban a hacerlo con Toni, estaba mucho más nervioso que cuando lo hizo con Yenner, ¿por qué? En ese momento sólo sintió como su contrario le iba quitando las prendas que tenía el menor, y el menor no ponía resistencia ni nada por el estilo, solo lo veía.

Una vez que Jhan ya estaba desnudo, Toni fue quitandose su pantalón poco a poco y también comenzó a mostrarle su miembro a Jhan, el cual no estaba tan mal. Un escalofrío recorrio el cuerpo del menor, y en ese momento Toni se le acercó, agarrando las piernas de su contrario firmemente y separandolas haciendo que queden abiertas.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Gogogo en el siguiente capítulo 🐹 (solo si es que me da tiempo y tengo Internet para subirlo y escribirlo)

•~Yenner x Jhan~• [+🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora