Lorena y Hugo, o más conocidos por todo el mundo, como la pareja del momento deciden romper su relación a dos meses de su boda, o más bien desde que Hugo empieza a frecuentar clubs nocturnos y a entrar en hoteles con modelos y actrices que no son su prometida. Mientras los medios informativos cada día encuentran una especulación nueva sobre este trágico desenlace, la vida de Hugo da un giro completamente inesperado para todo el mundo, pero sobre todo para el.
Nueve meses después de la ruptura, Hugo descubre que acaba de nacer su hija. De la noche a la mañana su vida de lujos, excesos y hoteles pasa a transformarse en la lucha constante para sacar adelante a Elaia, su hija a la que nunca pensó poder querer más que así mismo. Mientras todo el mundo le juzga, se ve obligado a plantear sus nuevas prioridades en primer lugar y aprender e significado real de la responsabilidad.
Mientras su imperio empresarial tambalea cada vez que una portada de la prensa rosa sale a la luz, a él lo único que le interesa es el bienestar total de su pequeña a la cual piensa proteger de su mundo cueste lo que cueste, y así se lo hace saber a su exprometida Lorena, la cual no ha digerido muy bien la noticia más vendida del momento.
A pesar de todos los desafíos a los que se enfrenta, entre pañales y noches en vela, se da cuenta de que cada pequeño momento que pasa con Elaia es un completo regalo y decide no desaprovechar cada segundo, alejándose al completo de su antigua vida.
Hola bombones,
Bienvenid@s de nuevo a esta historia, espero que os guste tanto como la primera versión que hubo de ella. En esta nueva edición, nos adentraremos aún más en la vida de Hugo y su inesperado viaje como padre soltero, pero tendremos los momento previos con Lorena que nunca se publicaron.
¡Preparad vuestros corazones para una historia llena de intensidad y momentos conmovedores con nuestra princesa Elaia!
Gracias por acompañarme en esta aventura. Estoy muy emocionada de compartir cada capítulo, y como siempre nos leemos en comentarios.
Kiss <3
ESTÁS LEYENDO
La princesa de papa [Nueva Edición]
Romance¿Qué pasaría si te dicen que vas a ser padre ? ¿Y si la madre no la quiere e intenta perderla , y te dejan solo con ella ? ¿Y si gracias a tu hija descubres el amor ? Esta es la historia de Hugo un padre soltero que gracias a su hija descubrirá el...