12

116 12 9
                                    

Nicole:

la joda se pasó para el próximo viernes, ya que la chica que iba a hacer la joda se fue de vacaciones.

¿Cómo sigo yo? Nada pensando en como Mateo me tomo de la cintura la otra vez.

_nicole no te ilusiones, vos sabés cómo es Mateo con todas las chicas, deja de mirarlo dios -dijo emilia mientras me miraba-

Yo solo escribía en mi cuaderno pensando en todo lo que me está pasando.


"Por que si nos duele estar separados no podemos estar juntos sin lastimarnos? No quiero que lo nuestro sea un amor de engaño"


otro día más en el colegio, aburrimiento lo único bueno es que está lloviendo y tenemos dos horas libres.

Cómo amo la lluvia.


Estaba viendo la ventana del colegio que tenemos en mi salón y comenze a escribir en mi cuaderno


La lluvia me hace pensar en todo lo que me está pasando, literalmente me tranquiliza, me da paz.


Mejor si tenés auriculares, escuchar música + lluvia = paz.


Mis amigas están boludeando en una parte del salón,y Mateo estaba cerca de mi aunque estaba jugando a las cartas con sus amigos


esa risita era lo mejor del mundo, el sonriendo, enojado.


No te ilusiones Nicole,ni la hora te da.

Es verdad, pero no puedo evitar mirarlo,lo quiero evitar pero no puedo.

Me echa miraditas y no puedo evitar mirarlo también

Eso me da bronca

De que diga que lo odio que no sea así

¿Que mierda que hizo el?.

Recordá que está con Malú.

Si no estuviera ella, yo y Mateo estaríamos juntos?...pasaría algo entre nosotros?


Ya fue me tengo que olvidar de el

Sentí una mirada en mi y era la de Mateo.


__ que tanto miras? -pregunte mirándolo cruzandome de brazos-.

__yo?? -se hizo el boludo- mira si te voy a mirar a vos Nicole nada que ver loca.

__si aja hacete el tonto nomás -mire hacia la ventana de nuevo, sentía como las gotas caían en mi cara y también en mi nariz-.

__ bueno, em te miraba p-por que -dijo con un tono nervioso- por qué te ves rara mirando hacia la ventana solo por eso.

__ entonces ya no me mires más mateo -dije sin tanta importancia mientras seguía mirando hacia la ventana- ahí tenés a malu para mirarla.


__ bue que onda nos levantamos con la tanga cruzada? -pregunto el sarcástico mientras soltaba una risita-.

__-chite la lengua- cerra el orto, tarado si estoy de mala no es de tu incumbencia.

__ ¿por qué me tratas así? -pregunto el con la cabeza abajo jugando con sus deditos- solo decímelo y te dejo de joder para siempre Nicole.


Yo lo mire por unos segundos y suspire.

__ por qué te odio Mateo. -dije mirando hacia la ventana- además estoy con ivo.

__ lo supuse, soy un tarado -se levantó de su asiento- Nicole..

Yo lo mire y hice una seña para que siga hablando.

__de verdad estás enamorada de el? -me miro mientras se acercaba a mi- de verdad lo amas tanto?.

Me quedé dura en ese momento, no sabía que responder,mi voz no salía.

__si...bueno..el..yo lo amo Mateo -lo mire a los ojos-.

__oh... entiendo entonces te dejo, que seas feliz con el -se acercó más a mi paso un mechón detrás de mi oreja-.


Y me dió un beso en el cachete.


__ que te haga feliz -susuro mientras se alejaba de mi-.


Yo solo lo mire quería saltar y decirle que lo amo a él.

















































(★ .'†.★)

HOLAA es medio corto pero bue, había echo un capítulo en la escuela pero como no había internet no se guardó 😓 todo mal okk

(VOTENNN Y COMENTENNN)

🚭

Yo cuando nombran a Malú o ivo (enojo 🙄)

Yo cuando nombran a Malú o ivo (enojo 🙄)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(630 palabras)

amor de Engaño: truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora